Y cual es la pregunta?
La calidad (como flash) del Metz es de lo mejor que hay, el canon tiene una construcción sobervia y también es muy bueno.
La diferencia entre ambos es el nº guía, pero en tu caso no creo que lo notases demasiado.
Saludos!
Muy buenas a todos,
Antes que nada feliz año a todos. Estoy pensando en comprar un flash externo para mi 1000d, y dudo entre el canon 430 EXII o el Metz 50 AF. No se si la diferencia entre ambos es grande, pero me tira más el canon (supongo que por el cariño a la marca). Realmente queria el 580 pero se va de precio.
Muchas gracias por todo
Y cual es la pregunta?
La calidad (como flash) del Metz es de lo mejor que hay, el canon tiene una construcción sobervia y también es muy bueno.
La diferencia entre ambos es el nº guía, pero en tu caso no creo que lo notases demasiado.
Saludos!
La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Puedes mirar un yougnuo 565EX por ebay.es , similar al 580 de canon en cuanto a prestaciones, comunica perfectamente con la camara puedes disparar por simpatia con el flash integrado de la camara y de precio muy bien en HK por unos 130 euros y en china sobres unos 110 euros precio y calidad muy bueno.
Ese está muy bien
Yo tenia una Nikon F70 con un flash Nikon SB-22s. Al estar continuamente aprendiendo en internet, me enteré que ese flash también es compatible con mi canon 50D!!! Resultado: tengo un flash potente que me viene de perlas y que he conseguido prácticamente gratis. te aconsejo que te informes bien porque existen flashes analógicos no compatibles con las camaras digitales que podrían chamuscarte el sensor y tener que comprarte una camara nueva...
Eso si... no es compatible con el modo automático.
Muchas gracias a todos por contestar, siento no haber puesto la pregunta claramente, pero lo habeis entendido y me habeis ayudado mucho.
Gracias
Intentando hacer fotos http://www.flickr.com/photos/maverickgohe/
Yo tengo el 430 Ex y va genial !
yo tengo el yn 565 ex y la verdad que estoy muy contento, calidad/precio esta muy bien.
un saludo
Marcadores