Buenas tonalidades rojizas , es una gran imagen
Muy buena!!! buenos colores
Muy bonito el cielo en degradado!! Enhorabuena
Para poner en un salón en grande, felicidades, saludos
Pues hasta donde alcanzan mis conocimientos (que no son muchos) esta muy bien. El encuadre bien, siguiendo la regla de los tres tercios y los colores rojizos son una pasada.
¿Desde donde la hiciste?
Me gusta tu foto. Te ha salido toda una bandera alemana en tonalidades. Felicidades
JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.
Me gusta, me gusta mucho. Es una toma que se ve que está pensada el como tomarla. El encuadre y los colores impresionantes.
-Saludicos-
Muchas gracias a todos por los comentarios.
He mirado la original porque pensaba que había recortado más pero no, sólo está recortada por arriba y por abajo que no aportaban nada a la foto. La foto está hecha desde mi casa, bueno desde la azotea. No me puedo quejar de vistas.
Llevaba mucho tiempo esperando un atardecer así y los colores son "gracias" a la contaminación que había estos días pasados en Madrid (hoy ha llovido y se habrá limpiado), porque el cielo estaba completamente despejado.
Me encanta, tal y como esta y me pregunto que tal quedaria un super recorte solo a las 3 torres??
Muy buen skyline, el degradado espectacular, pero no te parece un poco demasiado saturado?
Marcadores