Vaya...se me había pasado adjuntar el link!!!
CANON EF 50mm F/1.8 II + FILTROS UV + PLC + FLD
Saludossssss!!!!
Hola a tod@s!!! Abajo os dejo el link de un objetivo fijo que voy a comprar seguramente en breve para un regalo.
Me preguntaba (disculpad mi ignorancia pero llevo muy muy poco tiempo en este mundillo) qué significan y para qué sirven esos filtros.
Elñ objetivo que voy a regalar, suelto me costará 93 Euros + 15 de gastos de envío. Me preocupa, una vez abierto, los roces, arañazos etc....¿qué/cual creer que es lo más barato y económico para evitar estas "catástrofes delas lentes?
Mil gracias por vuestra colaboración. Cualquier comentario lo agradeceré muchísimo!!!![]()
Vaya...se me había pasado adjuntar el link!!!
CANON EF 50mm F/1.8 II + FILTROS UV + PLC + FLD
Saludossssss!!!!
este paquete es poco recomendable, si sólo piensas en un filtro para proteger contra arañazos, entonces un filtro UV, pero de una marca reconocida, como B+W, Hoya, Kenko, mínimo Tiffen. Ya no es sólo que se compra el filtro, importa mucho de que marca.
Gracias Andrzej!!!! Ya lo tengo decidido: El parasol de Canon y un filtro UV de Kenko!!!
Es un buen objetivo, buena elección.
Respecto a los filtros no creo que sea lo más conveniente comprarlos y menos los de ese pack, pues no son de una marca conocida, por lo que su calidad es más que dudable.
Veo más necesario que le compres el parasol el ES-62, que es el que lleva este modelo (lo tienes clónico por 2€ en ebay.es ).
En todo caso, comprar un filtro UV Hoya o Kenko, que tienen una buena calidad/precio.
El UV (no afecta a la imagen) yo lo empleo en momentos determinados para proteger a la lente exterior de los agentes externos, como pueden ser el salitre, la arena, la tierra o el polvo si hace viento, etc. En otras condiciones no creo que sea necesario.
EDITO: Te me adelantaste a mi respuesta! Además, ahora viendo tu nick, creo que te dejé exactamente el mismo comentario en otro tema que abriste! Espero que a tu novio le guste.
Siiiii!!! Justo eso es lo que haré. Ya lo tengo claro: parasol canon y un filtro UV Kenko que acabo de ver.
Gracias!!!
Ami personamente me gutan mucho los PLC! Saludos
Marcadores