Wenas!!!
Pues nada, me apunto al evento!!!!
Convocatoria cerrada, que ya somos un montón.
Repetimos salida: http://www.canonistas.com/foros/resu...po-de-bcn.html
He dicho Belchite en Zaragoza, no Bellvitge en L'Hospitalet
Planes:
- Salida desde Barcelona sobre las 7,00h para llegar a destino a eso de las 11h, contando el desayuno/pipí en algún área descanso de la autopista.
- De 11h a 14h hacer la primera tanda de fotografías en Belchite Viejo.
- Llegar sobre las 14:30h a Fuendetodos para comer donde lo hicimos la otra vez.
- Estar de vuelta a las 16:30h para rematar y fotografiar con el sol bajo.
- A las 18:00h comenzar a preparar los bártulos para la realización de las fotos nocturnas, light painting o lo que se tarcie.
(este último punto y el resto queda sujeto al fríoque haga a esa hora)
- Cuando nos hartemos vuelta para casa (calculo yo que máximo hasta las 20h para que no nos den las uvas).
- Llegada apara los de Barcelona a las 23:00h mas o menos.
Evidentemente hay que ir en coche, por lo que os pido que al apuntaros comentéis si podéis poner vehículo o la contrario lo necesitáis.
Ale...
VAMOS CONCRETANDO...
Con los que vamos ya confirmado me sales esto:
sputnik60 (3 amigos/as futuros canonistas)
Valgon (desde Tarragona)
ocarboo (mastaviakdj, Laia)
Arnoux (Esparkling, Trantorrr, rikitiki)
Pepe53 y RaulP (desde Zaragoza)
Más cosas... me falta el teléfono de: Pepe53
Otra vez más cosas... restaurante (El capricho de Goya)... el menú como dije cuesta 16€, luego lo que se tome de más cada uno lo paga aparte (cervezas, copichuelas, etc...).
El punto de encuentro es la calle mayor de Belchite con la Plaza Goya. 11 de la mañana.
Última edición por Trantorrr; 03/02/12 a las 17:59:28
Wenas!!!
Pues nada, me apunto al evento!!!!
Suma y sigue...
Apuntada Esparkling. Me consta, evidente, que podemos poner coche pero a un ritmo más lento del recomendable, por lo que si podemos acoplarnos a algún otro se agradecería. Si no hay plazas pues ponemos coche saliendo media hora antes o así.
Apúnteme pues ... "po favo se lo pio, pio, pio".
Tema coche, sobre la marcha.
Otro que se apunta, pongo coche pero saliendo de Tarragona, por lo que supongo que nos veremos directamente por allí.
Santi apuntame, iré con mi coche, tendré plazas libres. Saludos
Última edición por sputnik60; 26/01/12 a las 10:16:14
Actualizado.
¿Ningún aragonés se apunta?.
Marcadores