No sabrias decirme cuando es la que hacen en Santillana del Mar? Ha esa me apunto,pera a esta otra me queda lejos![]()
Os propongo una buena tarde para pasar el sábado 18 de Marzo a todos los amantes del deporte y el espectáculo, y es que en la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias, tendrá lugar la 1ª prueba del campeonato de España de Trialbici, y es una buena oportunidad para los q no conozcáis este maravilloso deporte el poder hacerlo, y también para poner a prueba vuestros conocimientos en fotografía deportiva.
Fotos como estas son de ediciones anteriores:
Podéis visitar mi pagina Web si queréis ver alguna foto mas del año pasado, y ya de paso entender mejor este deporte.
Ediciones anteriores
Aquí os pongo tmb toda la información como sobre llegar horarios y demás, yo estaré por allí dándole al dedo a mi 350D, que además es la segunda vez q la usare para este deporte, pues la primera fue en modo automático (me dieron la cámara 3 días antes) y las demás eran con la compacta.
(Lo mismo os sale un banner q n o os deja ver bien los enlace de cómo llegar, conócenos, etc.. En 10 segundos o así desaparece y se ve bien.)
Como llegar.
Pedro, se que querías ver algo sobre este deporte, así que no faltes.. Painter q a ti también te molan estas cosas.. msegura tu ya tienes experiencia en esto ,no faltes!
P.D. Aclarar que será una competición de Trialbici no de Biketrial.
No sabrias decirme cuando es la que hacen en Santillana del Mar? Ha esa me apunto,pera a esta otra me queda lejos![]()
Canon eos 350d+ Grip+un Sigma-un Tamron-un Tokina-,Flash 430 EX,Tripode Velbon CX 540ex, y Minion Trekker AW
Humm, suena de fábula. Además el sábado por la mañana estaré seguro en Madrid por lo que es probable que ya me quede todo el fin de semana...Iniciado por biketrialero
¿Podrías por favor aclararnos a los más profanos la diferencia entre Trialbici y Biketrial?
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Básicamente es una guerra entre federaciones, pero bueno.. Trialbici pertenece a la RFEC la buena vamos y la q tiene pelas, pero es el deporte menos practicado. el BikeTrial pertenece a la BUE, q es una federación creada entre la marca Monty y un Japonés, menos pelas, ayudas nulas y lo mas practicado, pensaras y porq no es al revés??
El biketrial es más espectacular porq pueden sacar zonas y hacer pasos mas complicados, el motivo es q los pilotos se pueden apoyar con su protector del plato (carter en moto) y así intentar subidas mas altas (mas fácil llegar así q a rueda) y tmb se pueden ayudar apoyando los pedales, eso si sin q el pie toque en el suelo. De este modo se aseguran pasos q en trialbici al estar prohibido esos apoyos no pueden realizar, pero por este mismo motivo, el trialbici es mas bonito porq los pilotos pasan limpios (sin apoyo) sobre los obstáculos, y da gusto verles…
Ya te lo explicare mejor en persona jejeej
P.D J.F Bravo. de momento no se de ninguna carrera allí, yo estuve hace 3 años en Santillana del mar en un mundial y fue increíble.
Oído, Bike. Por todos los medios intentaré ir. ¿Alguien se anima a compartir coche y así contaminar un poco menos?Iniciado por biketrialero
Quedo pendiente del "visto bueno" de mi novia...Iniciado por PedroReina
hablamos...
![]()
Vale, hay tiempo para preparar el día.Iniciado por painter
Bike puedes decir horas, es que me estai poniendo los dientes largos y dependiendo de las horas es posible que me lie la manta a la cabeza. ¿Que tal ves estos eventos para ir con niños de 9, 7, 5 y 3 años?
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
La hora será a las 3 de la tarde, y suele ser en Pelayos de la presa, un sitio bonito y agradable de estar, y claro q pueden ir tus hijos, con q estés al loro q no se metan en las zonas no pasa nada jajaaja.
Normalmente las zonas suelen estar cerca unas de otras, así q tampoco se tiene q andar mucho si n ose quiere, aunq yo siempre acabo roto, pues voy corriendo de una zona a otra pendiente de los pilotos elite, q da gusto verlos montar.
Espero verte, pero no te preocupes, q lo halamos el sábado en el ZOO, q además hará bien tiempo.
Saludos.
Lo siento me acaba de comunicar mi mujer que ese día tengo el bautizo de mi sobrina.otra vez sera.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Pedro!!! vamos que nos vamos!!! vía libre, semáforo verde, todo de frente, vamos que nos vamos!!
Editado:
Pedro y yo saldremos desde Madrid en mi coche.
Si alguien se anima hay sitio en el coche. Hacédmelo sabed.
Marcadores