Pues me gusta la idea...es bonita....pero quizas le fondo no sea el mas adecuado....ese fondo es como el color de la piel.
Pues me gusta la idea...es bonita....pero quizas le fondo no sea el mas adecuado....ese fondo es como el color de la piel.
con tu permiso..
a partir del jpg que subiste (por eso se resiente la calidad), he ajustado curvas y niveles, y he bajado la saturación. primero de rojos y luego de todo a la vez:
ah! tb he recortado un poco pra quitar la parte de abajo, donde se veía la ventana, y he estirado un poquito la esquina superior derecha, donde se veía una sombra, por la ventana supongo tb. espero que te guste![]()
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Gracias Pepelux,tienes razon con lo del fondo,no me di ni cuenta...
Cosa que a resuelto muy bien Wamba,menudo cambio si señora y en un plis-plas,la verdad es que tengo que aprender a fijarme en esas cosas,esas pequeñas cosas que al final realzan y mejoran la foto.
Enhorabuena a ti wamba por esos detalles y gracias por la edicion.
saludos
Pues si....la ha dejado bastante bien![]()
bastante mejorada si,me gusta la foto
Ahora solo le falta quitar o disimular un poco la linea negra que atraviesa el cuello y el hombro.
Saludos![]()
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
si,cierto,esa linea desmerece el resultado final...
gracias por pasar...
me gustan las dos, pero reconozco que el retoque la mejora
saludos
Prefiero ser un fracaso en algo que me gusta, que un éxito en algo que odio.
y mucho amigo Breathless .
gracias por pasar
"Portu", con tu permiso añado un elemento más:
Espero que te guste.
Un saludo
jo.., mientras editaba ha aparecido lo de la línea negra.... se puede quitar pero creo que perdería la sensación de reflejo.
Un saludo
Marcadores