con este programa las recuperarás todas![]()
smart recovery
se pueden recuperar fotos en raw de CF borradas por error?
SOCOOOOORROOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
Al final dejo la fotografia por falta de tiempoSNIF SNIF
con este programa las recuperarás todas![]()
smart recovery
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
con este tambien puedes probar a mi me fue bien pc inspector recovery
Siempre que no formatees , o realices una desfragmentacion de datos.........
Yo utilice el PC Inspector smart recovery y me fue bien, es gratuito y recupere toda la información.
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
en ello estoy, me acabais de hacer feliz. Las fotos son de la comunion de mi sobrino. He tenido que sacarlas con el copito por que el cura dijo que no se moviera ni DIOS de su sitio................ claro, por el tema de las fotos de los fotografos que trae la iglesia, lo entiendo, por los fotografos se tienen que ganar el pan. Menos mal que la luz interior es mas que suficiente para el copito, ........................ a ver que me sale. un saludo y mil gracias a todos por vuestra ayuda
Al final dejo la fotografia por falta de tiempoSNIF SNIF
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
¿Y hay alguna forma de recuperar datos formateados si se ha vuelto a usar la tarjeta??
Es lo que me ha pasado a mi, formateé, afoté encima y ahora al aplicarle el programa a la tjta solo me salen las q están actualmente. (Yo quiero las anteriores, las q formateé).
Gracias por vuestra ayuda.
Un abrazo / David
*Cursos ONLINE
Si has llenado la tarjeta de fotos creo que ya no las recuperas, si la tienes media recuperaras las que no se hayan sobre grabado.
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Marcadores