Eso es la focal del zoom 75mm a 300mm... Lo que necesitas saber en este caso es el diámetro de la rosca de la parte frontal del objetivo. Generalmente indicada junto al símbolo: Ø
Si no recuerdo mal, en tu caso son Ø58mm
Hola a todos,no suelo escribir mucho por aqui,pero si leo bastante pues soy un simple aficionado y debo aprender mucho de vosotros,bueno,tengo una duda que espero podais aclararme,en mi 400d monto un objetivo canon 75-300mm,supuestamente deberia ponerle un filtro de 75mm pero no los encuentro,tampo se si el diametro se mide asi,mm objetivo igual a mm filtro,o igual estoy confundido.Un saludo
Eso es la focal del zoom 75mm a 300mm... Lo que necesitas saber en este caso es el diámetro de la rosca de la parte frontal del objetivo. Generalmente indicada junto al símbolo: Ø
Si no recuerdo mal, en tu caso son Ø58mm
Aprendiendo... y ahorrando para más eLes
Correcto,asi es,58,muchas gracias por la respuesta.
en una tienda normalita lo encuentras sin problemas si tienes dudas sobre el diámetro de tu objetivo llévalo contigo y que te lo miren
lo dicho por los compañeros es correcto, si quieres un objetivo minimamente decente compralo en una tienda te valdra lomismo o igual 3 euros mas, por unos 6 o 10 euros tienes un filtro uv marca Sunpak si es que loque quieres es un flitro protector.Si los compras en internet procura queno sean muy malo jejeje porque igual compras uno de plastico y la calidad e tu objetivo sera como si fotografias con una camara Diana deplastico con objetivo de plastico jejeje, pero bueno...si te gusta la lomografia no hay problema jejeje
Ten en cuenta que cuanto mejor sea el filtro, mejor calidad de imagen tendrás, no compres 1 malo, porque lo fastidiarás todo....
Marcadores