Rebaja: 850€ por la cámara y 1.050€ por el kit
¿De verdad que a nadie le interesa una 5D como nueva a este precio?
Estéticamente perfecta. Sensor nuevo, obturador nuevo, revisada y con contrato de mantenimiento hasta junio de 2012!!!
Vendo 5D clásica, como nueva
En perfecto estado estético. Ni el más mínimo arañazo, tan sólo el típico desgaste en la zapata del flash.
En verano, le pusieron nuevos en Serfoto tanto el sensor como el obturador (tengo las facturas que lo demuestran) y desde entonces he hecho con ella menos de 2000 fotos.
También tiene contrato VIP de mantenimiento hasta finales de junio de 2012. Este contrato incluye cambio de piezas, mano de obra y limpiezas de sensor. Y tiene un coste de 360€ anuales.
La vendo con el manual en español, cargador y batería original, correa original y la caja del SAT. También incluyo el contrato de mantenimiento hasta finales de junio.
El precio son 800€ en mano en Madrid. Se envía a toda España, gastos aparte.
También tengo un Canon 50mm f1.4 comprado en El Corte Inglés en mayo de 2011 (le queda casi toda la garantía). Desde el primer día ha tenido puesto filtro. Podría pasar por nuevo.
No pongo el anuncio del objetivo en el apartado correspondiente porque no me interesa venderlo hasta vender la cámara, pero si alguién está interesado en la cámara más el objetivo (con caja, papeles y filtro incluido) lo dejo todo en 1.050€. Incluiría además dos tarjetas Sandisk Ultra, una de 4gb con poco uso y otra de 8gb nueva.
Última edición por ecu_92; 03/02/12 a las 19:10:16
Rebaja: 850€ por la cámara y 1.050€ por el kit
¿De verdad que a nadie le interesa una 5D como nueva a este precio?
Estéticamente perfecta. Sensor nuevo, obturador nuevo, revisada y con contrato de mantenimiento hasta junio de 2012!!!
Última edición por Bitxi2005; 21/01/12 a las 12:11:35 Razón: Combinar mensajes up no permitidos en norma 5.13
Hola
¿Podrías poner algunas fotos?
¿Qué hay de los cables, el cargador, los CDs...?
Saludos.
Hola, perdona una pregunta, es que me hago un pequeño lío con tantos modelos de 5D. ¿Esta es APS-C o es full frame?
¿Puedes subir o mandarme alguna foto?
Gracias
La 5D es un modelo Full Frame, tanto la clásica como la Mark II. No sé con cual te estarás confundiendo
La 5D es full frame.
Por favor, dejad constancia de los privados.
El cargador lo tengo y está incluido. El software y el cable no porque el software se puede bajar actualizado de Canon (yo no lo he utilizado nunca) y el cable es un mini-USB universal.
El que quiera fotos, que me facilite su dirección de email y se las mando porque no las sé poner en el post.
mp enviado.
Un saludo
He colgado unas fotos para que se pueda comprobar el perfecto estado de la cámara.
Ultima rebaja: 800€
Si no la vendo a este precio, me la quedo.
Última edición por ecu_92; 25/01/12 a las 22:53:22
Creo que hasta pierdes pasta vendiéndola, el cambio de sensor y obturador vale más!
Por cierto, gran cámara!
Ya lo creo que pierdo pasta.
La dejé perfecta porque nunca pensé que iba a venderla, pero los Reyes me trajeron una telemétrica (Epson R-D1) y todo ha cambiado. Me ha gustado muchísimo, y como la filosofía de una réflex y una telemétrica son opuestas, y el único modo de aprender a disparar con una telémetrica (bastante complicado) es disparando solo con telemétrica, me he decidido a vender mi 5D.
La 5D está como nueva y con garantía de 6 meses (contrato VIP de mantenimiento en Serfoto).
Marcadores