MP enviado
Pues eso. Los Reyes me han dejado algunos "papeles"y quiero ver si encuentro una oportunidad de transformarlos en una de estas cámaras.
¿Que uso le daré?: Pues fotografía y, un día al mes, una sesión de vídeo de 30-50 min. Es que las cámaras de vídeo digitales nunca me convencieron. Así que tiene que tener full HD y conexión de micrófono externo.
¿Cuanto presupuesto tengo?: poco, así que ajusta lo que puedas y trataremos de llegar a un acuerdo.
¿Me interesan modelos inferiores?: No.
¿Me interesan modelos superiores?: Si crees que tu precio es realmente bueno, prueba, pero creo que será dificil, necesitaré algo más que el cuerpo pelao.
¿Que accesorios me/no me interesan?: abstenerse 18-55mm. Necesitaré un 18-135mm. o superior. Preferible 18-200mm/18-270mm/28-200mm/28-250mm...
En cuanto a baterías, suficiente para aguantar 1h. de vídeos tener que cambiarla. Si no llega una batería, entoncces necesitaré grip. Tarjetas, prefiero una rápida de más de 8GB., por lo de vídeo. El resto, de lo que tengáis.
Quizá parezco exigente, pero mejor ser claros con lo que se necesita para que no perdamos todos mucho tiempo enviando ofertas a lo loco sin saber si la oferta tiene posibilidades de ser aceptada.
Ah! Tengo cosas localizadas en internet que se acercan a esto. En cualquier momento podría cerrar tratos.
Un saludo a todos
Última edición por irraposo; 23/01/12 a las 05:52:39
Canon 550D - TAMRON AF 18-250/3.5-6.3 Di II Macro
Nikon Coolpix 8800 - Nikon FC-E9 para hacer tours virtuales 360º
MP enviado
Marcadores