Pues si no dices que es en la calle, a primera vista pienso que es en estudio!!!
Me gusta mucho la luz y el procesado, la pose no tanto, lo veo un poco forzado. Pero eso sí, el dedo vendado le da un aspecto de guitarrista obsesivo genial jejeje.
Bueno pues el otro dia estuve grabando unos videos a mis hermanos tocando en su local de ensayo, eran las 12 de la noche y aproveche para hacer algunas fotos con la luz noctura, que tenias muchas ganas de estrenar mi nueva camarita! jijiji, bueno este es el resultado, la foto esta improvisada en el momento y sin ningun tipo de iluminacion añadida, solo las magnificas farolas, a ver que os parece! un saludo y gracias
5d mark II - 34mm - 1/25 - f/2.8 - ISO 2500
Pues si no dices que es en la calle, a primera vista pienso que es en estudio!!!
Me gusta mucho la luz y el procesado, la pose no tanto, lo veo un poco forzado. Pero eso sí, el dedo vendado le da un aspecto de guitarrista obsesivo genial jejeje.
muchas gracias! el dedo vendado es porque tiene una quemadura jajaj, pero veo que transmite que no para de tocar la guitarra jajaaj, un saludo y gracias
Ayyyyyyyyy Roldiiiiiiiiiiii muchas felicidades por tu nueva camara¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro un monton¡¡¡ tengo que hacer fotos de una embarazada y busco ese aspecto oscuro, no se le dire que vallamos a la calle a las doce de la noche¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jorrrrrrrr es broma
Besos
muy buena, la luz asi azulada me encanta
Muchas gracias a todos! la verdad que la camara es un pasote jijiijij, y amaluse no te recomiendo sacar a la embaraza a las 12 con el frio que hace jaajaj, bueno me alegro de que os guste y gracias a todos por pasar! un saludo!
Marcadores