A mí me ha pasado algo parecido en un par de ocasiones,al importar las fotos, debido a un fallo en el puerto USB. No se si podrá tener relación con lo qe te pasa a tí. Saludos
Que tal, hace tres semanas adquiri una 30d y todo parecia estar correcto, dejando al lado un poco de suciedad en el sensor. La cosa es que de cada 200 fotos más o menos, sale una foto con una linea de pixels de color negro, que abarca un 30% de la pantalla (muy fina), y siempre en horizontal. La utilizo con una Sandisk extreme 4 de 2 gigas, y no se si puede ser error de la camara o de la targeta. Si alguien me pudiera dar su opinion se lo agradeceria
. Este es uno de mis primeros mensajes en este foro de los muchos ya leidos, confio en vuestra sabiduria
![]()
EOS 300D - EOS 30D - EF 100 f/2.8 Macro USM + MR-14EX + Pisapapeles.
www.artofleo.net
A mí me ha pasado algo parecido en un par de ocasiones,al importar las fotos, debido a un fallo en el puerto USB. No se si podrá tener relación con lo qe te pasa a tí. Saludos
En ese caso me quedo más tranquilo, porque raro es. Y si fuera del sensor de la camara, digo yo que saldria en todas las fotos...![]()
www.artofleo.net
¿A alguien más le ha pasado lo mismo? .Saludos!
Última edición por PANZERGENERAL26; 03/06/07 a las 11:10:25
www.artofleo.net
Marcadores