Yo tengo el Canon 55-250 IS II y la verdad económico entorno 250€-280€ y con buena calidad, además de estar estabilizado. Sea cual sea búscalo con estabilizador porque lo agradecerás en función de que situaciones de luz y con focales largas.
Hola buenos dias tengo la camara eos 1100D y tengo el objetivo de serie el 18-55 IS II y se me queda cortito al ampliar el zoom y me gustaria saber que objetivo me recomendais, aver yo no quiero un objetivo pepino pepino no, pero uno que este bien de calidad precio, os parece bien el 55-250 o 75-300 ?? no se recomendarme algunos cuantos. gracias por su atencion.
Yo tengo el Canon 55-250 IS II y la verdad económico entorno 250€-280€ y con buena calidad, además de estar estabilizado. Sea cual sea búscalo con estabilizador porque lo agradecerás en función de que situaciones de luz y con focales largas.
Click on my ••
Si quieres uno BBB el 55-250IS te va a ir bien y se complementa perfectamente con el que ya tienes.
6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon
Para complementar las respuestas anteriores, y si tienes algo más de presupuesto, te recomendaría alguno de los dos todoterreno: el 18-135 o el 18-200.
Un usuario avanzado y/o muy exigente puede notar viñeteado a grandes focales o aberraciones cromáticas en ciertas condiciones, pero en líneas generales, y sobre todo en comparación con el 18-55 IS II, funcionan muy correctamente.
No es mala idea tampoco complementar la cámara con un focal fija, aunque veo que tienes aprecio al zoom. Un 50mm 1.8 o un 50mm 1.4, en función de lo que puedas gastarte, podría gustarte.
Hola,
Por favor, mirar antes en el foro de Teleobjetivos que ya se ha preguntado y hablado muco sobre estos objetivos, y no solo para la 1100D sino para todas las cámaras de Canon.
Lo muevo y lo cierro,
Saludiños
Marcadores