Pues 2 buenas capturas,la primera bien de composición,bokeh y nitidez,la segunda a mi me despista mucho esa rama que se ve por detrás,por lo demás bien de nitidez y composición.
Saludos.
El otro día comentaba parestesias que los acentores no le subían a las perchas, aunque finalmente consiguió que alguno si lo hiciese.
El que me visita, no hay forma de que suba. Ya el año pasado circulaba por allí, pero no hubo forma de que subiese ni una sóla vez.
Esperaba a que callese algo al suelo para comer.
Le construí un posadero en forma en rampa y con comida de tal forma que fuese comiendo de abajo a arriba hasta llegar a la zona más alta (palmo y medio del suelo) y así tener un fondo decente. Pues el tipo no quiso, se quedó abajo. Quién sí subio fue este otro amigo, que aunque gusta más comer del suelo, no tiene problemas para subirse a cualquier lado.
Canon EOS 50D
Tv 1/160
Av 8.0
ISO 320
Objetivo EF300mm f/2.8L IS USM +1.4x
Distancia focal 420.0mm
Y aquí el amigo en la zona de abajo de la rampa, y la diferencia de fondo con el de arriba...
Canon EOS 50D
Tv 1/125
Av 6.3
ISO 400
Objetivo EF300mm f/2.8L IS USM +1.4x
Distancia focal 420.0mm
Un saludo
Pues 2 buenas capturas,la primera bien de composición,bokeh y nitidez,la segunda a mi me despista mucho esa rama que se ve por detrás,por lo demás bien de nitidez y composición.
Saludos.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtros,flashes 430exii y 580ex ii,disparador intervalometro,grip bg-e2n.
A las dos las veo muy bien. Solo que le deberías poner servilletas al comedero, mira al pobre vederón que no tiene para limpiarse el pico.![]()
Muy buenas ambas, aunque el fondo de la segunda no sea tan adecuado.
En el comedero de mi amigo Toni (Nete8) entran al posadero los acentores sin problemas
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Hola Peidox
Yo haría una cosa , Si la montaña no viena a Mahoma,Mahoma va a la montaña: Tumbing para el acentor
pues como siempre dos tomas rebosantes de nidided. compo, posaderos etcccc.un saludo
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Buenisimas las dos. de la segunda me quedo con el detalle, la nitidez y colores del acentor..
saludos
Buenas las dos, fijate por donde va y currate un poco ese fondito, si fuera posible, aun asi esta de genial.
Es que a mí el fondo de la segunda no me gusta nada. La pongo para que veais dónde se quedó el capullo, y la primera, adonde tenía que subir.
Pero ya subirá, ya¡¡¡¡
Señor Lumix, uno tiene una edad para hacer esas posturitas
Gracias por pasar y comentar
Un saludo
Pues yo me quedo con la primera, me parece que el detalle que en tienen las plumas, la nitidez del ojo, las gotitas de agua cayendo y ese desenfoque en el fondo con esos tonos que al verderón le quedan de autentico lujo. Un saludo.
La segunda tiene la pega del fondo, el resto, nitidez, composición y luz muy buenas en las dos, y tranquilo que todo llegará.......
Marcadores