Yo solo conozco los de fotoprix y los de sanpybook y bueno el de fotoprix es más flojo pero también mas barato. Si quiers calidad snappybook o esmialbum.
Antes de nada por si este post es leido por algún moderador, sería interesante tener un apartado solamente para álbumes digitales. Creo que son muy interesantes y hay muchas marcas/calidades en el mercado. Si se crea yo aportaré información de lo poco que yo se, y así el que quiera plantearse hacer uno ya sabrá por donde tirar
Mi post es para advertiros de la ínfima calidad de revelado químico de Hofmann. Yo no solo he sufrido la calidad de impresión, sino que me han entregado un álbum totalmente mal cortado, yo os dejo unas fotos y haber que os parecen los 54€ de este álbum. Las fotos que enseñan el desastre de los cortes son hechas con el móvil.
Portada
Recorte portada
Hoja interior
Recorte hoja interior
Otra hoja interior (los negros no son negros)
Las hojas tienen un grosor que a mi me gusta, son "gorditas", casi como las de impresión offset.
La portada no es tan abultada como el de impresión offset, parece como si lo hubieran planchado, por eso tiene unas rallas extrañas que se ven en las fotos.
Un saludo.
P.D.: Si tengo que decir que el de impresión Offset tiene una calidad muy buena.
Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8
Yo solo conozco los de fotoprix y los de sanpybook y bueno el de fotoprix es más flojo pero también mas barato. Si quiers calidad snappybook o esmialbum.
Tomo nota de lo del Album Hofmann, gracias.
Pues yo estaba por mandar a revelar uno de prueba...pero creo quepor ahora ...seguire haciendo los reportajes con los album de toda la vida.
Un saludo![]()
Pepelux, si quieres álbumes con calidad ahora mismo tienes 3 marcas las tres con contrastada calidad.
http://www.esmialbum.com
Atención y calidad diez, Jordi te contestará todas las dudas que tengas, yo voy a hacer los álbumes con el.
Entra en el foro, regístrate y podrás ver plantillas y resultados, además tienes la posibilidad de hacer álbumes para profesionales.
http://www.photocity.com
El programa para maquetar es el mejor de todos, y tienen infinitas posibilidades de álbumes, calendarios, posters, etc, etc, y todo en revelado químico.
La única pega son los portes que al venir de Italia son 27€ (creo), pero los álbumes profesionales salen muy bien de precio aún con portes incluidos.
http://www.snappybook.com/
Bastante calidad, muchos formatos, pero mas caros que esmyalbum.
Puedes ver una review aquí
Gracias por los enlaces...
Esta noche les echare un vistazo cuando llegue del trabajo.
Conozco mas o menos snappybook....a los otros...a ver que tal.
Un saludo y gracias![]()
Yo tengo pedido uno en snappybook. Espero que me llegue esta semana. Cuando lo tenga os hago una review.
Tomo nota de lo de hofmann. Gracias, porque estaba dudando entre el de hofmann y el de fotoprix. Al de fotoprix siempre lo ponen verde, pero es una tentación el superalbum de revelado químico por el precio, y porque se le pueden meter hasta 60 páginas. El problema es que, tengo entendido, son hojas gordas, y habemos gente a la que eso no nos gusta (llevo tres años haciendo albumes, 2 al año, y a este paso me quedaré sin sitio donde guardarlos).
Por cierto, que me apunto a lo de un subforo de albumes. Cada vez hay más, y cada vez se complica más la elección.
Podrias especificar. Hoffman tiene ahora dos tipos de albunes ... el clasico y el de papel fotografico...
de cual de los dos estas hablando???
Mi camara + unos cuantos objetivos + paciencia
El de revelado químico, o sea, papel fotográfico.
Yo ya lo he comentado lo del foro, haber si alguien dice algo....
Después de exámenes haré un álbum con Fotoprix que me han dado la oportunidad de hacerlo gratuitamente, para poder comparar con Hofmann, y después en Julio haré uno con Easybook que tengo muchas ganas, y ya solo me faltará de snappybook, que a lo mejor lo pruebo con el viaje a Canadá, no se, ya veré, lo que tengo claro es que haré una comparativa pronto con Hofmann y Fotoprix, y luego los otros.
Por cierto, Fotoprix no tardará en sacar una nueva versión de su programa, el cual promete muchos cambios.
Una sugerencia clip, ¿has considerado hacer llegar a Hofmann una reclamación por considerar de mala calidad el producto? Lo digo porque a lo mejor no es lo normal ese tipo de acabado, sino que ha habido un problema con tu album en concreto. Conozco una persona que tuvo un problema parecido, habló con Hofmann y le van a rehacer el pedido (de forma gratuita supongo)
un saludo
Canon EOS 350D + Kit 18-55 EF-S II + Canon EF 50mm 1.8 II + Canon EF 75-300 4-5.6 III + Canon EOS 300 + Canon EF 28-80 3.5-5.6
Marcadores