Esos donuts en la parte superior izquierday esa caída tan pronunciada ....
Hola, subo una más., el moderador ha dicho que hay que subirlas una por una o sea creando un nuevo tema , por favor no colguéis más fotos en este hilo porque lo cerrará.
Que haya buen rollo.
Saludos.
![]()
Esos donuts en la parte superior izquierday esa caída tan pronunciada ....
EOS7D*Canon EF 50 1.8 II*Canon EF 24-105L F4*Canon EF70-200L F4*Metz48AF1*
Vale, vale pero se podría enderezar al menos en el postproceso no? y lo de los donuts era para saber el objetivo utilizado
Por cierto me llamas ladrón?? a míii??![]()
Se aprende de los que te señalan lo que se puede mejorar, en mi caso, de lo poco que puedo comentar ya que no tengo muchos conocimientos técnicos. De los que te dicen que todo está muy bien y no lo digo en este caso por Dani, pocas conclusiones puedes sacar.
Ciñéndonos a la foto, los donuts no son culpa del fotógrafo sino del objetivo y pueden o no gustar. La caída de la foto se puede corregir después, en el postproceso y no tiene nada que ver con si es un robado callejero, sino con el tener un cierto cuidado y respeto en la presentación ante tus compañeros de foro. Solo se trata de corregir esa caída, en casa.
Pero bueno, veo que te gusta el barniz a dos manos, no te preocupes, no pasaré más por tus fotos.
Claro, se ve que los protagonista de la escena, si tardas 2 segundos más en encuadra bien la foto, seguro que ya no están... era cuestión de milésimas de segundo...... por cierto la papelera queda muy bonita ahí de fondo, ahh que es un robado, pues nada nada preciosa la foto...
Sinnombre, es que no te das cuenta que es muy difícil hacer un robado sin que te pillen, es el encanto que tienen estas fotos, intentar captar la naturalidad de las personas.
En el momento que te pillan la expresión de la persona cambia y ya no tiene interés, al menos para mi. Si hubiera sido un posado como antes he explicado, habría evitado la papelera y demás elementos que molestan, pero los robados son lo que son. En flikr hay un montón de robados, pero no te puedo subir ninguna porque están todas reservadas, al menos las que yo he visto, y tienes arboles, ventanas, farolas, etc. que estéticamente no cumplen con el standard de la fotografía. Los robados no se pueden analizar como un posado, espero que lo entiendas, otra cosa es que no te guste lo que he captado, creo que eres bastante rebuscado en tu critica como el forero Hemillos, analizando los segundos elementos de un robado. Siento no estar de acuerdo con tu opinión, y tampoco me ha gustado tu ironía final, "suena" a burla.
Última edición por alias; 22/01/12 a las 07:25:33
efectivamente has pilado el tono de mi mensaje perfectamente.
Me da igual la papelera, he querido ponerte ese mensaje no por la foto, si no por la apreciación del compañero hemilios, al cual ni conozco ni me he cruzado nunca en un mensaje con el, ya que su apreciación no me parece tan erronea. En cambio tu no contestación primero y luego de que la foto puede caerse por que es un robado, me parece excusa ... Me encanta la fotografía callejera y en si los robados callejeros y sociales...pero no por ello, hay que olvidar la técnica, mientras la situación lo permita... Si miras en este mismo subforo, hay una mía tomada en la calle y el momento era bastante más justo que el tuyo... está claro que es dificil, pero en una foto, en la que hay un señor de 80 años con el periodico y un perro durmiendo, no me digas que no tenías 1 segundo más para encuadar mejor la toma y si no, a posteriori como te sugiere el compañero enderezarla un poco.
Repito que sí he sido sarcástico, pero para que te des cuenta que tu contestación a parecido por lo menos a mi, que no te gusta que te digan que hay mal y prefieres que te digas que está muy bien... a todos nos cuesta escuchar críticas, pero ellas nos ayudan a mejora, yo las fotos no se las enseño a mi madre por que ya se lo que opina, busco gente que me las pula, aunque me duela, es la manera de avanzar... está claro que se puede rebatir lo que te digan, pero con un poco más de argumento, ya que en esta no lo veo... por cierto también podrías decir el objetivo que suas, que te lo ha preguntando el compañero...
saludos
Última edición por sinnombre; 22/01/12 a las 08:14:24 Razón: corregir una de muchas faltas...
y ya que estamos, tambien me sobra un poco de aire por la derecha y me falta por la ziquierda.. pero eso ya es cosa de gustos y hablo del mio. Y si añadimos los exif, nos ayuda a todos a aprender ya que vemos como se ha configurado la cámara para la toma.
Marcadores