El maquillaje está de cine , me encanta.Pero la mirada no es de zombi je je.Creo que desentona .A menos , claro , que sea la mirada que buscaras.
Bueno os dejo otra del Zombie o lo que pueda ser esta criatura del mal
Edito para poner una con los ojos un poco rojos y minimizo un poco la anterior
50D
50mm
2,8
1/250
Un saludo y gracias por pasar
Última edición por Kanak; 24/01/12 a las 00:22:10
El maquillaje está de cine , me encanta.Pero la mirada no es de zombi je je.Creo que desentona .A menos , claro , que sea la mirada que buscaras.
Aquí sí quería que pusiera una cara así más como de rabia, hicimos varias fotos y al final es de las que más me gustó.. de todas formas las expresiones seguramente se podrían mejorar mucho pero es que no se si tendría pocas pilas pero los flashes saltaban 1 vez de cada 10.. y así era dificil poder poner las caras más adecuadas jeje de todas formas repetiremos la toma.. que no la convenció del todo el maquillaje y lo quiere perfeccionar. Mejor.. así puedo practicar más!
Gracias por pasar!
Si que es cierto que la mirada no es muy de zombie o criatura del mal, en la proxima prueba intenta solucionar eso y te van a quedar unos fotones segurissimo. Y consigues que los flashes te respondan mejor, te sentiras mejor disparando...a por ello!
Hazte con un juego de lentillas![]()
muy buena, prueba a darle un tono rojizo a los ojos, puede que se asemeje mas a los ojos de un zombie
Un amigo de verdad no lo dice... lo demuestra.
Madre de ....!. Joer que buena!.
Me gusta.
Saludos.
uff entre el maquillaje y la iluminación da mal rollito, una venillas de pospo en ojos y listo, enhorabuena, un saludo!!
Muchas gracias a todos por los comentarios, a ver si para la próxima busco alguna lentilla por ahí y sino me tocará hacer algo con el PS.
Un saludo.
Marcadores