Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: 022/365 - Cuchara punk

Predeterminado 022/365 - Cuchara punk

Hola a todo el mundo,

En toda familia siempre hay el excéntrico. En esta, por ejemplo, el hijo les salió punk y se pasa el día con sus cadenas, sus botas de cuero, sus colgantes y, por supuesto, su pelo alocado.

Incluso ni para el retrato familiar, se ha arreglado como dios manda... ¡Esta juventud!

022/365 - Cuchara punk | Punk spoon por Marc Mateos, en Flickr
    EOS 7D | Sigma 17-70 | 1/50 seg | f/16 | 44 mm | ISO 100 | 0 EV | Modo M | Flash ON (+1 EV)

Os pido, eso sí, consejo sobre como solucionar la fotografía a metal, porque no acaba de convencerme. La he hecho de la siguiente manera: las 5 piezas sobre un cartón pluma blanco. La cámara en el trípode desde un punto elevado y, justo debajo de ella, un flexo de luz puntual enfocando a la pared y parte de la luz iluminando la zona superior de los cubiertos. En la zapata de la cámara, el flash externo con en modo TTL +1EV, con difusor, y enfocando hacia la misma pared que el flexo, pero a 30º. Además, hay la luz cenital de la habitación encendida. He dejado el obturador abierto más de lo normal (1/50 seg) para que parte de la luz llegase de esa luz cenital y del flexo, no sólo del flash.

¿Alguna idea? ¡Gracias de antemano!

Un saludo,

marc OS X
    7D + Grip | Tokina 11-16mm f2.8 | Sigma 17-70 f/2.8-4.5 | Canon 70-200 f/4L IS USM | Flash Nissin Di866 MII
    Mi Blog | Mi Flickr

Predeterminado

No sé mucho de iluminación pero creo que la mejor/única forma es una caja de luz o softbox.
    http://www.ebay.es/itm/NEW-LS-Photo-...item1e6a1f501d
    Yo he fotografiado metales, cristal y me ha salido sin ningún brillo en un curso que hice de foto.
    Me gusta mucho la idea del hijo punk, el reflejo que se ve si se pudiera modificar de alguna forma: cambiando la distancia o algo así podría incluso mejorar la foto aportando algo. Ahora mismo parece una sonrisa si estuviera más bajo.

Predeterminado

Hola Sarape,

uy, se me había colado este mensaje... jeje

Muchas gracias por la info. Ya conocía estos soft-box. Creo que voy a tener que mirarme algo así, porque........ =____=' jeje

Un saludo,

marc OS X
    7D + Grip | Tokina 11-16mm f2.8 | Sigma 17-70 f/2.8-4.5 | Canon 70-200 f/4L IS USM | Flash Nissin Di866 MII
    Mi Blog | Mi Flickr

Predeterminado

La idea me gusta, la pena son que los reflejos. La verdad es que hay materias difíciles.... mucho.