Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Mi pimera foto subida para comentar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Mensajes
    33

    Predeterminado Mi pimera foto subida para comentar


    Subaru Impreza WRC - Carnicer; Blazquez por Borjagtt, en Flickr

    Esta foto la saqué descontento por el sitio donde estaba situado y al sacarla me gusto mucho el resultado. Espero vuestras criticas jeje. Un saludo a todos los que poneis ese pedazo de fotones aqui en canonistas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    La foto tiene una nitidez y colores muy buenos pero para mi gusto esta demasiado estatica me gusta que transmitan mas movimiento, por ejemplo disparar a velocidades mas lentas para que las ruedas aparezcan movidas....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    En breve subire alguna foto mas con mas "realismo" pero gracias por opinar!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo la veo con colores muy cargados., pero puede ser una percepción mia

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.252

    Predeterminado

    insisto en la importancia del balance de blancos para que los colores sean reales y poder saturar sin que se vuelvan chillones y feos. Se ve que el asfalto tiene una dominante azulada bastante pronunciada, y si se satura mucho la foto se aprecia que el blanco el blanco no es blanco en verdad, es un azul verdoso, al negro le pasa lo mismo si se examina bien, a la foto le falta rojo.



    tras hacer la corrección adecuada, queda los colores un poco más equilibrados y un aspecto más real.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Muchisimas gracias, de nuevo digo que soy novato y bueno poco a poco intentaremos aprender.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.252

    Predeterminado

    la verdad es que viendo ahora la foto me he pasado con el cambio, lo había hecho rápido en el portátil y la cosa requiere ser un poco más meticuloso. Este sería el equilibrio que creo correcto. Se aprecia que el asfalto ya no es azulado, y el blanco es más blanco, la zona donde da el sol tiende más al rojo que es como se ve en la realidad.



    a lo mejor te parece ser demasiado exquisito, pero se nota aunque no te des cuenta de porqué, aparte luego, si por ejemplo saturamos un poco y le damos más brillo a las dos muestras, se aprecia como la de la derecha se mantiene más consistente a los efectos y los colores no se descontrolan, lo blanco permanece blanco y lo negro negro.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    1/800 en asfalto es mucha, mucha velocidad. Digo en asfalto porque fotografiando rallys en tierra sí puedes abusar un poco más de velocidad ya que el propio polvo y piedras que saltan aportan dinamismo.

    Pero en ésta, 1/200 a lo sumo y tratando de barrer para aportar algo de movimiento, las ruedas no estarán congeladas y el coche parecerá desplazarse.

    Veo el encuadre algo justo, pero en líneas generales la foto me gusta. La corrección propuesta por Shot me parece correcta aunque un poco exagerada en algunas zonas. Al final, es sólo corregir el balance de blancos en el revelador raw.

    Saludos.

Temas Similares

  1. Para comentar
    Por wenri73 en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/07/11, 23:10:52
  2. Aprendiz comentar para aprender
    Por slickk en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/10, 23:00:29
  3. Fotos para comentar
    Por gonzalo martinez en foro Macrofotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/05/10, 00:55:26
  4. Consulta para comentar un foto
    Por learndof en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/10, 00:41:04
  5. Comentar foto joyeria
    Por danini en foro Macrofotografía
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/11/09, 15:34:28

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •