en filtros> ruido>reducir ruido ,un saludo
Hola Amigos, necesito de vuestra ayuda para realizar un retoque con photoshop CS2. He pasado una foto a b/n y tengo gran cantidad de ruido e el cambio y me gustaría que me aconsejarais de como eliminarlo con photoshop o si hay algún filtro que sea efectivo para la eliminación de este molesto ruido.
en filtros> ruido>reducir ruido ,un saludo
Hay un programa muy bueno y sencillo para eliminar el ruido que se llama Neat Image. Te recomiendo que lo pruebes.
Un saludo
El noise ninja tiene muy buena crítica, aunque yo no lo he utilizado nunca pero en las comparaciones lo ponen muy bien
Puedes encontrarme en:
www.monre.es
El noise ninja no está mal pero los resultados con el neat image son mejores. Miraos esta buena comparativa:
http://www.hugorodriguez.com/articulos/ruido_01.htm
Un saludo
Forma fácil y rápida:
1. Pasa la imagen a Lab Color
2. En la paleta de canales selecciona el canal "a".
3. Usa el filtro "noise> median". Entre 3 y 5 está bien para que saque el "grano" de este canal.
4. Repite lo mismo con el canal "b". A lo mejor es necesaria una acción un poco más vigorosa.
5. Y está. Ahora ya puedes volver a RGB.
Por cierto, que si tienes el noise ninja, en su página tienen una sección de descargas con un montón de modelos de cámaras de las cuales te puedes bajar el perfil. Muy efectivo.
Marcadores