Hola!
Este es mi primer post y espero no repetirme.He mirado el foro y los post ,he encontrado algunas de las respuestas,pero me superan por mi desconocimiento.
Llevo toda la vida tirando fotos y ahora m estoy animando a formarme y sacarle todo el jugo.
Mi problema es tengo un cuerpo de Eos 600(un regalo), pero no tengo el objetivo.Quiero un TT porque con lo q viajo y el tiempo q paso en el monte creo q se amoldan a lo q yo quiero.Tambien para el curro pero para eso tengo mi vieja Bridge.

Tengo 2 opciones:
El Canon 18-135 y el 18/270 Di II VC PZD.Y por que direis?Me salen bastante bien de precio pero la diferencia entre uno y otro es de 200 euros,q visto lo visto, no es tanto.No quiero comprarme uno y con el tiempo acabar comprandome el otro o dandome de cabezazos por intentar abarcar mas de lo q puedo.Tambien teng q decir q empiezo curso en un mes.

He visto por el foro, q habido gente q ha tenido malas experiencias con el Tamron.Pero a su vez hay un post con fotos alucinantes con el mismo.Ademas viendo mis pocos conocimientos, me da algo de miedo no poder corregirlos si aparecen(ya q he visto q a habido gente q ha comentado los ajustes de las fotos).
Se q mis dudas son de novato y el q tiene q elegir soy yo.Se q todo no se puede tener, pero toda ayuda q m ayude a decidirme se agradecera.

Saludos.