Hola, estoy pensando en comprarme la 400 y he visto en varios comentarios que el objetivo del kit 18-55 no vale mucho la pena. He visto en Pixmania que venden el cuerpo por 635(menos 80€ que te abona canon por el aniversario eos) y tambien tienen dos objetivos Sygma (18-50 y 55-200) por 235€. Os agradecería que me aconsejarais al respecto ya que va a ser mi primera reflex y quisiera acertar en la compra. Ni que decir tiene que soy un novato en esto así que estoy abierto a cualquiera de vuestras sugerencias. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
en www.ofertondigital.com tambien tienes buenos precios
![]()
:afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Yo la compré en Rebelio el cuerpo solo que tiene manual en español
Mi equipo:
Hola gracias a todos por vuestros comentarios. He visto publicidad en el inicio de esta web de www.magnusireland.com q venden la 400 por 399€. ¿Alguien conoce a esta gente? Me parece demasiado bonito para ser verdad ¿NO?
juanluis85 donde exactamente has visto esa publicidad?
Al inicio de la Web canonistas hay tres publicidades a la izquierda, pues es la de abajo ,(salvo que esté borracho). Lo miro otra vez.
Hola!
Yo en Pixmania aún no he comprado así que no puedo decirte nada acerca de ellos. Yo la mía la recibí el pasado viernes, tras pedirla el miércoles en Area PC. Yo compré el kit 400D+pisapapeles por 701€. Lo bueno: con manuales en castellano y garantía europea, y por supuesto, con derecho a la promoción EOS por la que te devuelven 80€.
Espero haberte ayudado,
Saludos!
yo me la compré en MAXMEMO (630€) con el TAMRON 17-50mm 2.8F y creo que hice una buena elección. si se te va del presupuesto una segundamano también es una elección interesante.
Mamdame el enlace por favor que yo accedo directamente al foro
Hola Roth, si te refieres al enlace de la página que oferta la 400 a 399€ es: www.magnusireland.com He realizado la consulta a los administradores de canonistas.com por si saben algo de esta web, ya que si se ofertan en esta web igual han podido tener algún tipo de contacto con ellos. De todas formas creo que me decantaré por otras opciones que me dan más garantía aunque me cueste más dinero. Os informaré.
Hola a todos, otro mas que ya tiene su 400 en la cajita. Se me ha cruzado el cable y me he ido al Corte Ingles y ya la tengo. Ya se que habré pagado algo más pero ya está hecho. Al final me he cogido el Kit con el Pisapapeles que para un principiante como yo creo que es mas que suficiente. Bueno, ya os contaré como me desenvuelvo y gracias a todos por vuestros consejos.![]()
Marcadores