Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 45

Tema: compra eos 400

Predeterminado compra eos 400

Hola, estoy pensando en comprarme la 400 y he visto en varios comentarios que el objetivo del kit 18-55 no vale mucho la pena. He visto en Pixmania que venden el cuerpo por 635(menos 80€ que te abona canon por el aniversario eos) y tambien tienen dos objetivos Sygma (18-50 y 55-200) por 235€. Os agradecería que me aconsejarais al respecto ya que va a ser mi primera reflex y quisiera acertar en la compra. Ni que decir tiene que soy un novato en esto así que estoy abierto a cualquiera de vuestras sugerencias. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Predeterminado

Si te importa el Manual en castellano, pregunta sobre él antes de comprarla en Pixmania.
    Sobre el 18-55 del kit AQUÍ tienes información de sobras.

Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

en www.ofertondigital.com tambien tienes buenos precios

:afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

Predeterminado

Yo la compré en Rebelio el cuerpo solo que tiene manual en español
    Mi equipo:

Predeterminado ofertas eos 400

Hola gracias a todos por vuestros comentarios. He visto publicidad en el inicio de esta web de www.magnusireland.com q venden la 400 por 399€. ¿Alguien conoce a esta gente? Me parece demasiado bonito para ser verdad ¿NO?

Predeterminado

juanluis85 donde exactamente has visto esa publicidad?

Predeterminado

Al inicio de la Web canonistas hay tres publicidades a la izquierda, pues es la de abajo ,(salvo que esté borracho). Lo miro otra vez.

Predeterminado

Hola!