Se puede saber porque quieres hacer el cambio? Yo dispongo de la 60d y aveces me gustaria tener la 7d aunque no me hace falta... pero el tema es que quien tenga la 60d como yo tendrá garantia aun y la tuya no tiene...
La 7D fue comprada en 2010 (no tiene garantia pero si factura). El estado en general es muy bueno (algun que otro roce, pero nada de golpes , ni rayazos). Se ha utilizado casi siempre para video. Entregaria 7D mas grip original Canon con 3 baterias (1 original mas 2 clónicas phottix, mas su cargador) mas cargador de la Canon. También 2 tarjetas CF de 16Gb marca transcend, todo en la cajita correspondiente. Busco 60D mas dinero a mi favor, no cambio nada solo el pack unificado. Fotos, las voy a intentar colgar mas tarde. Para trato en mano Cádiz (San Fernando, Chiclana, Jerez de la frontera...). También posibilidad de venderla, Cámara mas Grip original mas 3 baterias mas 2 tarjeta CF 16 gb: 970 g.i por mensajeria --AHORA: 920 EUROS G.I---ÚLTIMA REBAJA 850 (Solo Cámara, mas bateria (original) mas cargador regalo funda neopreno para naturaleza.Cualquier cuestión me lo comentáis,salu2 y Gracias
![]()
Última edición por budamadre; 31/01/12 a las 01:02:03 Razón: añado precio, Fotos y rebaja
Se puede saber porque quieres hacer el cambio? Yo dispongo de la 60d y aveces me gustaria tener la 7d aunque no me hace falta... pero el tema es que quien tenga la 60d como yo tendrá garantia aun y la tuya no tiene...
Buenas tardes,pues el cambio es pq tenemos otra 7D y queremos probar la 60. Con respecto a la garantia, es hablarlo.salu2
p de ida, dejo mi email para trato directo jose.seguiquiros@gmail.com
dejad constancia en el post tambien, tambien se puede mirar el cambio por una 600D mas dinero a mi favor
Tienes un mp.
Alberruche y dos privados mas de vuelta. Estoy abierto a hablar tranquila el tema, tambien hemos añadido una 600D (Buscamos 60D o 600D).
Dejad constancia en el post, cualquier cosa al privado...se habla , se puede negociar, etc
Lástima que estas en Cadiz, sino hasta podriamos quedar para hablarlo.
Suerte con la operación.
60D+15-85 IS+70-300 IS+50 1.8 I+430EXII http://flickr.com/photos/goigor71
Todos respondidos, goigor me has enviado un mp vacío![]()
60D+15-85 IS+70-300 IS+50 1.8 I+430EXII http://flickr.com/photos/goigor71
2 mas enviados, negociable
Marcadores