Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Canon 7D por 60D o 600D-ÚLTIMA REBAJA--

Predeterminado Canon 7D por 60D o 600D-ÚLTIMA REBAJA--

La 7D fue comprada en 2010 (no tiene garantia pero si factura). El estado en general es muy bueno (algun que otro roce, pero nada de golpes , ni rayazos). Se ha utilizado casi siempre para video. Entregaria 7D mas grip original Canon con 3 baterias (1 original mas 2 clónicas phottix, mas su cargador) mas cargador de la Canon. También 2 tarjetas CF de 16Gb marca transcend, todo en la cajita correspondiente. Busco 60D mas dinero a mi favor, no cambio nada solo el pack unificado. Fotos, las voy a intentar colgar mas tarde. Para trato en mano Cádiz (San Fernando, Chiclana, Jerez de la frontera...). También posibilidad de venderla, Cámara mas Grip original mas 3 baterias mas 2 tarjeta CF 16 gb: 970 g.i por mensajeria --AHORA: 920 EUROS G.I---ÚLTIMA REBAJA 850 (Solo Cámara, mas bateria (original) mas cargador regalo funda neopreno para naturaleza.Cualquier cuestión me lo comentáis,salu2 y Gracias

Última edición por budamadre; 31/01/12 a las 01:02:03 Razón: añado precio, Fotos y rebaja

Predeterminado

Se puede saber porque quieres hacer el cambio? Yo dispongo de la 60d y aveces me gustaria tener la 7d aunque no me hace falta... pero el tema es que quien tenga la 60d como yo tendrá garantia aun y la tuya no tiene...

Predeterminado

Buenas tardes,pues el cambio es pq tenemos otra 7D y queremos probar la 60. Con respecto a la garantia, es hablarlo.salu2

Predeterminado

p de ida, dejo mi email para trato directo jose.seguiquiros@gmail.com

Predeterminado

dejad constancia en el post tambien, tambien se puede mirar el cambio por una 600D mas dinero a mi favor

Predeterminado

Tienes un mp.

Predeterminado

Alberruche y dos privados mas de vuelta. Estoy abierto a hablar tranquila el tema, tambien hemos añadido una 600D (Buscamos 60D o 600D).

Predeterminado

Dejad constancia en el post, cualquier cosa al privado...se habla , se puede negociar, etc

Predeterminado

Lástima que estas en Cadiz, sino hasta podriamos quedar para hablarlo.
    Suerte con la operación.
    60D+15-85 IS+70-300 IS+50 1.8 I+430EXII http://flickr.com/photos/goigor71

Predeterminado

Todos respondidos, goigor me has enviado un mp vacío

Predeterminado

Cita Iniciado por budamadre Ver Mensaje
    Todos respondidos, goigor me has enviado un mp vacío
    Ya estan los buenos enviados, gracias.
    60D+15-85 IS+70-300 IS+50 1.8 I+430EXII http://flickr.com/photos/goigor71

Predeterminado

2 mas enviados, negociable

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo