Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Equipo minimo para Egipto????

casper Guest

Predeterminado Equipo minimo para Egipto????

Me podriais recomendar el equipo minimo que os llevariais a Egipto ????

Prefiero ir comodo en los viajes y "molestar" lo menos posible.

Si quisierais ir con poco peso que seria para vosotros imprescindible???

Por si sirve de referencia en Paris he ido con el 24-105 L y el 50 F1.8 y me he apañado perfectamente.

Saludos.
    Última edición por casper; 04/06/07 a las 11:06:37

Predeterminado

yo creo que sobrado, aunque quiza te falte algo de angular. El 50 imprescindible. De todas formas yo fui con un 18-200 y no me hizo falta mas

Saludos y a disfrutar del viaje¡¡

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

De angular vas a andar escaso, yo lo llevaría.

casper Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por gooth Ver Mensaje
    De angular vas a andar escaso, yo lo llevaría.
    De 17 a 24 no hay demasiada diferencia , tal vez unos pocos metros de andar para atras no????

Nose .. es que desde luego como siga asi me llevo todo y eso no es lo que quiero.

Siempre me queda la opcion de hacer panoramicas de lo que no me entre.

Saludos.

Predeterminado

Yo me llevaría un angular y un 50.

Ten en cuenta que vas a necesitar un angular para los templos, y en Abu Simbel como vayas mucho para atrás te caerás al lago Nasser...

Yo me llevaría, además, un polarizador (hay muchisima luz y buenísima, por cierto), ropa muy cómoda y de algodón, una gorra , protección 40 y muchas tarjetas de memoria (o un disco duro externo).

Te va a encantar, ya verás. Cuando vayas al bazar de Khal el Khalili, pasa por un café que creo que se llama de los espejos, que es un sitio para jugar con el reflejo de los que están allí tomando algo, brutal. Haz fotos y luego las traes

Y sobre todo, que la cámara no te impida abrir bien los ojos, sentir los olores, el calor, el ambiente... disfruta las orillas del Nilo, Karnak, Luxor, viaja en faluca, llega a la aldea Nubia, toma té de hierbabuena y sobre todo, disfruta...

Un beso y pásalo bien
    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.

Mis fotos en: www.pbase.com/maribel

casper Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por maribel Ver Mensaje

Te va a encantar, ya verás. Cuando vayas al bazar de Khal el Khalili, pasa por un café que creo que se llama de los espejos, que es un sitio para jugar con el reflejo de los que están allí tomando algo, brutal. Haz fotos y luego las traes

Y sobre todo, que la cámara no te impida abrir bien los ojos, sentir los olores, el calor, el ambiente... disfruta las orillas del Nilo, Karnak, Luxor, viaja en faluca, llega a la aldea Nubia, toma té de hierbabuena y sobre todo, disfruta...

Un beso y pásalo bien
    De eso se trata de disfrutar , si estoy todo el tiempo pensando en fotones no disfruto igual ....

50mm o 85 F1.8?

Es que con el 50 para robar quizas sufra mucho ....

De todas formas quizas pueda pasar del gran angular intentando hacer panoramicas con el 24 mm en el caso que lo necesite.

Otros me dicen que el tele para el Nilo imprescindible ... vamos que como siga asi al final me voy con el 24-105 y el 50 o 85 y que sea lo que dios quiera.

Gracias maribel , un besazo.

Predeterminado

Espero que si por un casual caes al lago como dice Maribel............
    Al menos sepas nadar!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Roth Ver Mensaje
    Espero que si por un casual caes al lago como dice Maribel............
    Al menos sepas nadar!!!!!!!!!!!
    El problema es que en ese lago hay tiburones...

Entre el y el y el 50 y el 85, con el que estés más cómodo... si te da corte, el 85...pero la gente es muy amable... eso sí, no descartes que tengas que dar mordidas...
    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.

Mis fotos en: www.pbase.com/maribel

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por casper Ver Mensaje
    De 17 a 24 no hay demasiada diferencia , tal vez unos pocos metros de andar para atras no????

Nose .. es que desde luego como siga asi me llevo todo y eso no es lo que quiero.

Siempre me queda la opcion de hacer panoramicas de lo que no me entre.

Saludos.
    Pues vaya, esos 7mm sí te pueden resolver mucho. Aunque no vengan esas focales, echa un vistazo a este enlace y decide. Yo, me lo llevaría.
    http://www.usa.canon.com/app/html/EF...al_length.html

Pásalo bien y esperamos esas fotos

casper Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por maribel Ver Mensaje

Entre el y el y el 50 y el 85, con el que estés más cómodo... si te da corte, el 85...pero la gente es muy amable... eso sí, no descartes que tengas que dar mordidas...
    Bueno mas que corte .... es que el 85 enfoca mas rapido y mas preciso que el 50 , bueno a parte que da una nitidez fuera de toda duda.

Pero principalmente estos objetivos serian para sitios con poca luz , quizas el 85 sea mas critico si la luz es muy poca...

Besos.

Predeterminado

Cita Iniciado por casper Ver Mensaje
    De todas formas quizas pueda pasar del gran angular intentando hacer panoramicas con el 24 mm en el caso que lo necesite.

Otros me dicen que el tele para el Nilo imprescindible ... vamos que como siga asi al final me voy con el 24-105 y el 50 o 85 y que sea lo que dios quiera
    Yo creo que un tele no te va a hacer falta. Respecto al 50 o 85 quiza un 85 te permite retratos mas cómodos, sin " molestar" a andie aunque como todo eso depende de como estes tu comodo.

Y respecto a la falta de angular ..¿No te compensaria llevar uno del tipo 18-200?

Saludos...y que disfrutes muchisimo

casper Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por ggpalacios Ver Mensaje
    Yo creo que un tele no te va a hacer falta. Respecto al 50 o 85 quiza un 85 te permite retratos mas cómodos, sin " molestar" a andie aunque como todo eso depende de como estes tu comodo.

Y respecto a la falta de angular ..¿No te compensaria llevar uno del tipo 18-200?

Saludos...y que disfrutes muchisimo
    Bueno es que precisamente un 18-200 no tengo ....

Vamos que intento acoplarme a lo que tengo .

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo