Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: mi canon100d se apago y no enciende

Predeterminado mi canon100d se apago y no enciende

hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar, estaba borrando algunas fotos de mi camara y de repente se me freezo y se apago, cargue la bateria y solo enciende internamente, el monitor no presenta nada y la camara no dispara

Predeterminado

Hola, a mi me ha pasado algo parecido. Hice unas fotos. La apagué y ya nunca más volvió a encenderse. La he llevado al servicio técnico pero la reparación mínima son 220€. Ni siquiera sé qué es lo que falla. Estoy buscando alguna alternativa más barata de reparación, si te enteras de algo te agradecería que me avisaras. Un saludo y suerte!

Predeterminado Vergonzoso el servicio tecnico oficial en calle pablos iglesias de madrid

Os cuento mi experiencia: A mi hace unos dias me salio el error 99", esto es segun los foros "algo que no se sabe que es", te dan como opcion ir quitando y poniendo tarjeta, objetivo, uno sin el otro etc, a la vez que disparas, otros hablan de suciedad, y otros de actualizar a 1.0.7. El caso es que yo la lleve al servicio tecnico OFICIAL de canon en la calle Pablo Iglesias de Madrid, y sorpresa!: Llego, me atiende una señorita a la que le digo lo del error 99, sin mirar la camara siquiera me dice que es el obturador, 202 Euros mas iva.La digo que asi sin mirarla y me dice espera un momento, se mete para adentro con mi camara y en 10 segundos (ni uno mas), vuelve y me dice que la ha mirado el tecnico y que me hacen una oferta: 169, la arreglan y me "regalan" un año de mantenimiento, y claro me sono a tongo total y mas despues de haber leido todo en internet del famoso error. Mientras pensaba en si me estaba engañando o no y para ganar tiempo, la pregunto que cuanto tardan (por telefono me dijeron que para cualquier averia un tecnico me daria en una semana el presupuesto y en repararla 20 ó 25 dias habiles) y su respuesta me remató: "pasate mañana y esta lista", le pregunto que si solo ese tiempo y me dice que si, pero que me tengo que decidir ya porque el tecnico se va 15 dias. Bueno ahi ya fue la pera, me di cuenta de que me estabn engañando, EN EL SERVICIO OFICIAL DE CANON, muy fuerte. Me lleve mi camara a casa, limpie los contactos con un trapito de los de limpiar las pantallas de television, el espejo interiormente y con mucho cuidado, actualice el firware al 1.0.7 ya que tenia el de serie 1.03., y mi camara esta totalmente nueva. Todo esto me sucedio esta semana y sinceramente me parece vergonzoso e incluso denunciable. Para que no os engañen en este servicio oficial. Espero haya sido de ayuda. Gracias y perdon por la charla, pero tenia que contarlo.