Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Foto carnet casera

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Smile Foto carnet casera

Hola:
    comienzo con este material: 400d, EFS 18-55 (el pisapapeles, como le llamais), flash 430EOX, trípode. Escaso, verdad. Soy aficionado, estoy intentando informarme en este foro y mejorar, sobre todo, cuando cambie el objetivo.

He tomado la foto a mi hijo a una distancia de 1.5 metros, con sábana blanca como fondo. Le he tomado varias, y claro, me sale la sombra del flash por detrás, o bien a un lado o debajo de las orejas, dependiendo de la orientación de la cámara al tomarla.

¿Cómo la mejoraríais? ¿Cómo evitar las sombras?

Cuidado que soy un aficionado total, no profesional.

Gracias.

Predeterminado

Patricia, a mi me paso lo mismo por que tambien quise hacer fotografias tamaño carnet, lo unico que logre sue poner al "cliente" pegado a la sabana de tal forma que la sobra no se extendiera mucho, al tomar con la camara vertical, lo otro es que use una tela roja como fondo.

espero te sirva, Saludos desde chilito lindo
    Mario Granger - PhotoGranger
    Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
    www.capasur.com

Predeterminado

si tienes tripode hazla sin flash
    si no tienes tripode apoya la kamara en una mesa kon libros etc... y pon disparo retardado y sin flash

Salu2
    Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)

Amsler Guest

Predeterminado

Yo conseguí un resultado bastante decente disparando in flash, con el trípode.

Un saludo

Predeterminado