con la 7d perfectamente , pones le 580ex en modo esclavo y lo controlar desde el menu de tu 7d (que lleva transmisor incorporado)
Hola a todos:
Puede que mi pregunta sea muy tonta, pero estoy muy liado.
La cuestión es: ¿Puedo usar el 580 EXII sin tenerlo montado en la cámara, y sin usar el flash de la cámara, en modo inalámbrico?
No se si me he explicado bien
Saludos
Canon 7D + Canon EF-S 18-135
con la 7d perfectamente , pones le 580ex en modo esclavo y lo controlar desde el menu de tu 7d (que lleva transmisor incorporado)
aqui tienes un video de como hacerlo esta en ingles pero se entiende Canon 7d and 580exII wireless flash function - YouTube
Hola, no se puede, la 7D controla los flashes inalámbricamente por medio del flash incorporado...éste último es el que transmite las órdenes de disparo y datos del ETTL a los flashes externos.
Lo que sí se puede hacer es que la luz del flash incorporado no se dispare al tomar la foto (tambien se puede hacer lo contrario)...éste se disparará fracciones de segundo antes de tomar la foto para enviar las órdenes al flash externo.
saludos.
7D + 6D Mark ii + EF 28-70 f/2.8L + Tammy 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"
Última edición por KchoPrro; 30/01/12 a las 12:05:07
Buenos días. Tengo la 7D y el 430 EXII. Para dispararlo fuera de ella cámara, tengo que levantar el integrado de la 7D. Si no quiero que este influya en la iluminación de la escena lo desactivo pero siempre hace un predestello que es el que manda la información al 430EXII. No he sabido hacerlo de otra forma.
Saludos
EOS 7D, Canon 15-85, Canon 70-200 f/2.8L IS II USM, Speedlite 430EX IIhttp://www.flickr.com/photos/pacoolazabal/
Es como si usases el sistema de transmisión CLS de Nikon, que necesita de un flash en la zapata para comandar el resto. Es un inconveniente porque no puedes trabajar a grandes distancias y a luz intensa del día nose como irá (no tengo la 7D pero supongo que será asi)
Marcadores