Si eres de Madrid te recomiendo estas tres.
www.efecto2000.com , www.alternate.es , www.abyss.es .
Las tres tienen tienda fisica en Madrid y los precios son bastante buenos.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Saludos.
Pronto seré el poseedor de una 400D y estoy ultimando la compra de todos los accesorios. Lo voy a comprar todo por ebay.es salvo el cuerpo, que irá por Redcoon, y la extreme III 4GB, que a falta de un sitio mejor, también la traeré de Redcoon ya que me ahorro los portes, que pagaría de todas formas.
El caso es que por 73€ me parece un precio bastante elevado, y me gustaría buscar alternativas, pero visto el tema de los fraudes por ebay.es ...sabeis de algún sitio fiable donde pueda conseguir esta tarjeta algo más económica?
Gracias por la ayuda, un abrazo.
Si eres de Madrid te recomiendo estas tres.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Yo las suelo comprar siempre en el mismo sitio...en las tiendas de fotos Fotolab que podemos encontrar en Erosky o Carrefour.
Acabo de poner un voto negativo a "flashman852". Es una tienda de ebay.es que ha llevado premios de paypal según dicen al entrar. Hace un mes que les pedía una compact flash de 2 GB, y todavía estoy esperando y no contestan los emails. Por ahorrarme cuatro duros me parece que voy a perder 26 €.
Me la compraré un una tienda física, o miraré en fotoboom o fotoganga, que por lo menos son de aquí.
Yo he comprado en esta tienda online con sede social Barcelona y estoy encantado
http://www.goibuy.com/
Mi última compra han sido 2 tarjetas de 2GB 266X de Transcend
Buenos precios y excelente servicio![]()
www.unamemoria.com
Les he comprado varias veces y a parte de buenos precios son formales y recomendables.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
[quote=ReD_DeViL;348330]Si eres de Madrid te recomiendo estas tres.
¿donde esta la tienda fisica de alternate?
400d (la segunda) + Canon 17-85 Is + Canon 70-300 Is (en venta) + Sigma Ef 500 St (en venta) y poco tiempo para aprender...
En San Sebastián de los Reyes (detrás del Ikea de Sanse) en Camino de lo Cortao. Yo he comprado una transcend de 4 gb 120X por 49€.
S2, gasbox
Yo me compré ayer la de 4GB Extreme III por 60€
Yo compré la Sandisk Extreme III 4GB junto con mi 400d en www.rebelio.com. Me costó como a Prodigy maomeno.
Mi equipo:
Gracias por vuestros consejos, aunque al final acabé encargándola antes de poder leerlos.
Me he cogido una CF Sandisk ultra II, que salía un poco más económica, y pensé que la gente también podría hacer ráfagas antes de que llegaran la ultra III y IV. La velocidad de traspaso al ordenador no me parece tan importante, y después del desembolso que he hecho en todo el equipo, necesitaba darme una alegría sabiendo que he ahorrado en algo.
Para la semana que viene estreno máquinaaa!!!![]()
Marcadores