banaceck, enhorabuena me ha gustado mucho, se veia venir que iba a entrar la de la limpieza en la habitacion y que le iba a sorprender, pero no me esperaba que esta matase al sicario. Buen corto.
Bueno señores, este es mi último cortometraje. (Ya no realizaremos más hasta después de verano).
Después del videoclip que tanto os gustó, y del cortometraje social "La entrevista", hemos querido cambiar
totalmente de estilo, y hacer algo a "la vieja escuela", tipo Hitchcock o Brian de Palma.
Es un corto de suspense.
De nuevo 3 personas detrás de las cámaras para hacerlo todo (cargar, descargar, poner un desayuno y unas tortillas...,
transportar, etc.).
Sin medios (presupuesto total 56€), sin gente profesional.
Equipo utilizado:
Canon 550D.
Sigma 30mm 1.4
Canon 50mm 1.4
Canon 18.55mm 3.5
Tokina para Nikon, con anillo adaptador para Canon (es una putada pq no te deja abrir el obturador y de ahí tanto ruido)
12-24mm
El sonido es nuestra asignatura pendiente.
En fin, ya me diréis que os parece. Hemos intentado hacerlo lo mejor posible y creo que nos ha salido algo, almenos, decente.
Cualquier comentario es bienvenido para nosotros, porque lo que queremos es aprender,
y gracias a este foro la verdad es que estamos aprendiendo.
Muchas gracias,
el link es este: Notodofilmfest.com. X Festival de cortos en Internet.
banaceck, enhorabuena me ha gustado mucho, se veia venir que iba a entrar la de la limpieza en la habitacion y que le iba a sorprender, pero no me esperaba que esta matase al sicario. Buen corto.
Marcadores