Jejeje no si al final vamos a montar club de fans y todo
Es bueno tener a gente asi que le gusten tus fotos y te valoren![]()
Hace unas semanillas que me uni al foro, y siempre que veo un post de Maribel alucino...
A parte de la gran calidad de sus fotos y sus estupendos procesados, siempre incluye alguna frase, alguna cancion... no se, algo que te toca la fibra!!!
Asi que reverencia, reverencia...
Tienes club de fans?
A ver si en la proxima quedada no me toca currar, porque me dais una envidia....
Besos
¿Qué es más difícil: contar con alguien o saber que alguien cuenta contigo?
Jejeje no si al final vamos a montar club de fans y todo
Es bueno tener a gente asi que le gusten tus fotos y te valoren![]()
Chs! Chs! Chs!
YA hay un club de fans!
Y el presidente, todo sea dicho, SOY YO!![]()
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
yo tambien me declaro incondicional de ella y sobre to de sus fotos!!!! madre mia!!!....
la foto de "free" era demasiado,..
enorabuena Maribel
saludos
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
Pues si ya hay presi... apuntame al club!!!
Pepelux, tu tambien tienes fotos super chulas, me he pasado por tus paginas. Tu novia puede estar bien contenta!!!
Si es que hay mucho nivel...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye, que yo con estas cosas me muero de la verguenza...
Aunque he de admitir que es un besito a mi vanidad...![]()
![]()
La verdad es que es una gozada ver que tus fotos contactan con las fibras sensibles de otros (yo es que, como habreís comprobado, soy un pelin moña y estas cosas me emocionan...)
Mil gracias chicos, a ver si para el verano tengo gruppies y me llevais la mochila...![]()
![]()
Y besos para todos![]()
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
me uno al club, creo que la mayoria de sus fotos son verdaderas obras de arte
un saludo
jaja, yo te llevo la mochila. A ver si se me pega algo!!!
Ademas, con tal de hacer un viajecillo y conocer mundo....
Acabo de dar una vuelta por su web y todavía se me cae la baba; donde se apunta uno al club????
Yo me apunto a este club. Maribel tiene un ojo fotográfico y una sensibilidad para los momentos... sabe lo que hace![]()
Yo también me apunto al club. A ver cuando organizamos un encuentro con nuestra estrella...![]()
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Te pones a mirar sus fotos y se te cae la baba. Si además cuando postea se comporta cariñosa y te dedica un besillo pues mueres![]()
Marcadores