Pues yo opino como tu, para lo que lo quieres el flash te va a dar mucha mas versatilidad que cualquier objetivo luminoso. Respecto a la marca Yongnuo, yo tengo 3 flashes de esa marca (un 560, un 565 y un 460 que cambiare pronto por otro 560), nunca me han dado problemas y alguna vez se han llevado un buen golpe y funcionan igual de bien. Desventajas frente al de la marca, no tienen Alta velocidad de sincronización (lo cual creo que con tus conocimientos te da igual de momento) y el tiempo de reciclaje del flash (el Busy ese) es un poco mas largo cuando funcionan a maxima potencia.
Yo de ser tu, cogería el Yongnuo 565, en ebay se encuentra por menos de 120e y la relación calidad-precio es abrumadora, tiene modo automatico como pides (se llama TTL) y la misma potencia que el Canon 580EX.
Si por lo que sea se te va de precio, el segundo que te aconsejaria es el Yongnuo 468, es parecido al 565 pero tiene menos potencia y algunas funciones menos, eso sí, vale la mitad.
No lo dudes y comprate un Yongnuo, a ver si los de Canon se enteran de que no pueden cobrar esa salvajada por los flashes!
Un saludo

... He leído, pero aun no comprendo bien cual seria un buen Flash de los
) para ir metiendome en el mundo flash, segun he leido esta marca china no es de confianza
(bueno otros dicen que son muy buenos en fin) yo no conozco otra marca, confiable que ande por esa misma inversion (un canon seria perfecto pero el precio uuuuh!!), Desearia su ayuda con respecto a uno que me convenga para lugares con poca o escasa luz no se cuantos modelo hay de los

Marcadores