Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Ayuda para decidir comprar un Flash que no sea tan caro SOY NOVATO

Predeterminado Ayuda para decidir comprar un Flash que no sea tan caro SOY NOVATO

Disculpen por dos temas seguidos pero este es muy importante para mi, actualmente hago fotos de fiestas generalmente tarde-noche, con el 18-55 y el flash de la 550D=T2i, llega el punto que el flash simplemente no me provee ni la luz, ni la respuesta necesaria (con el "bussy") y subir el ISO no quiero, abrir mucho el F me da poco campo y la velocidad trepitaciones... Soy novato en lo que se refiere a camaras en la parte de conocimiento de equipo y accesorios, Lentes, flashes etc... (Tengo ideas, creatividad, enfoques etc, Soy Diseñador e Illustrador)

Quiero pensar que más que un lente luminoso requiero un Flash, como les comento, no cobro estoy haciendo "carrera" por tanto no vivo aun de este bello arte (por lo pronto) y por tanto no quiero comprar un flash de manufactura canon por las cuestiones monetarias ... He leído, pero aun no comprendo bien cual seria un buen Flash de los YONGNUO (si tienen otra marca "generica" mensionenmela ) para ir metiendome en el mundo flash, segun he leido esta marca china no es de confianza (bueno otros dicen que son muy buenos en fin) yo no conozco otra marca, confiable que ande por esa misma inversion (un canon seria perfecto pero el precio uuuuh!!), Desearia su ayuda con respecto a uno que me convenga para lugares con poca o escasa luz no se cuantos modelo hay de los YONGNUO y cual me convendria logico no entiendo mucho que me provee cada uno encontre estos:

Yongnuo YN460ii
    Yongnuo YN462
    Yongnuo YN560
    Yongnuo YN-565EX

Supongo que como todo mientras más aunmenta el numerito jejeje, es más reciente, En fin lo que yo busco es esto:

- Se monte en la zapata
    - Que sea principalmente Automatico (con respecto de los ajustes de la camara, enfoque o distancia)