Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Ayuda para decidir comprar un Flash que no sea tan caro SOY NOVATO

Predeterminado Ayuda para decidir comprar un Flash que no sea tan caro SOY NOVATO

Disculpen por dos temas seguidos pero este es muy importante para mi, actualmente hago fotos de fiestas generalmente tarde-noche, con el 18-55 y el flash de la 550D=T2i, llega el punto que el flash simplemente no me provee ni la luz, ni la respuesta necesaria (con el "bussy") y subir el ISO no quiero, abrir mucho el F me da poco campo y la velocidad trepitaciones... Soy novato en lo que se refiere a camaras en la parte de conocimiento de equipo y accesorios, Lentes, flashes etc... (Tengo ideas, creatividad, enfoques etc, Soy Diseñador e Illustrador)

Quiero pensar que más que un lente luminoso requiero un Flash, como les comento, no cobro estoy haciendo "carrera" por tanto no vivo aun de este bello arte (por lo pronto) y por tanto no quiero comprar un flash de manufactura canon por las cuestiones monetarias ... He leído, pero aun no comprendo bien cual seria un buen Flash de los YONGNUO (si tienen otra marca "generica" mensionenmela ) para ir metiendome en el mundo flash, segun he leido esta marca china no es de confianza (bueno otros dicen que son muy buenos en fin) yo no conozco otra marca, confiable que ande por esa misma inversion (un canon seria perfecto pero el precio uuuuh!!), Desearia su ayuda con respecto a uno que me convenga para lugares con poca o escasa luz no se cuantos modelo hay de los YONGNUO y cual me convendria logico no entiendo mucho que me provee cada uno encontre estos:

Yongnuo YN460ii
    Yongnuo YN462
    Yongnuo YN560
    Yongnuo YN-565EX

Supongo que como todo mientras más aunmenta el numerito jejeje, es más reciente, En fin lo que yo busco es esto:

- Se monte en la zapata
    - Que sea principalmente Automatico (con respecto de los ajustes de la camara, enfoque o distancia)
    - Y que sea de buena calidad (con respecto a su precio obviamente jejeje) y no tan caro como un Canon original

PD.: Dificil cosa pido lo se, bueno y barato, pero se que si lo hay...
    PD2: Por cierto supongo que alguien me dira, te conviene mejor un lente luminoso, pero realmente deseo conocer el flash se que si me hace falta...
    Última edición por Chec0; 30/01/12 a las 23:31:16 Razón: Error Ortografico

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Pues yo opino como tu, para lo que lo quieres el flash te va a dar mucha mas versatilidad que cualquier objetivo luminoso. Respecto a la marca Yongnuo, yo tengo 3 flashes de esa marca (un 560, un 565 y un 460 que cambiare pronto por otro 560), nunca me han dado problemas y alguna vez se han llevado un buen golpe y funcionan igual de bien. Desventajas frente al de la marca, no tienen Alta velocidad de sincronización (lo cual creo que con tus conocimientos te da igual de momento) y el tiempo de reciclaje del flash (el Busy ese) es un poco mas largo cuando funcionan a maxima potencia.
    Yo de ser tu, cogería el Yongnuo 565, en ebay se encuentra por menos de 120e y la relación calidad-precio es abrumadora, tiene modo automatico como pides (se llama TTL) y la misma potencia que el Canon 580EX.
    Si por lo que sea se te va de precio, el segundo que te aconsejaria es el Yongnuo 468, es parecido al 565 pero tiene menos potencia y algunas funciones menos, eso sí, vale la mitad.

No lo dudes y comprate un Yongnuo, a ver si los de Canon se enteran de que no pueden cobrar esa salvajada por los flashes!

Un saludo

Predeterminado

Aupa xusete, hay algún motivo en especia por el que recomiendas esos modelos, y tú vas a por otro 560??

Yo también estoy interesado en este tipo de flash barato para combinarlo con in Metz 54.

Mi hermano tiene el 460 y lo veo bastante usable.

Por cierto, cuanto número más alto, mas potencia.
    Última edición por eos 50; 31/01/12 a las 04:33:58

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

La verdad que están muy bien, a mi me gustaría combinar los mios con un flash con alta velocidad de sincro pero de momento... Yo recomiendo esos modelos porque antes de comprar nada investigué lo que habia y creo que fueron los que se ajustaban mejor a lo que buscaba, me queria montar un strobist y necesitaba al menos dos flashes.
    Inicialmente iba a coger el 468 con un 560, pero luego salio el 565 y ahorre un poco mas para cogerlo, el TTL con ese numero guía (potencia) etc hacía que valiera la diferencia.
    El 560 lo cogi porque solo tengo una cámara, asi que solo necesito un flash TTL que ponerle, el 560 es solo manual pero tiene la misma potencia que el 560.
    El 460 lo cogi porque me dio el venazo en el ultimo momento y dije... bah por 30e seguro que me saca de mas de una, y menos mal que lo cogi, lo malo es que me cuesta mas cuadrarle la potencia con los otros dos flashes, pero es un gran flash para el precio que tiene, como os digo, sin restarle meritos a la probada calidad de los Canon, no se si merece la pena pagar más de un flash suyo.
    Por cierto, decir que el 560 y el 565 tienen una construcción buenisma para ese precio!

Un saludo

Predeterminado

Opino como xusete, si quieres un flash decente por poco dinero los Yongnuo son buena opción y tampoco están los de la marca Meike. Mi recomendación es que lo cojas con E-TTL ya que quieres que calcule automáticamente la potencia y que el cabezal del flash sea totalmente orientable, que gire arriba y abajo pero también hacia los lados.

Además del Yongnuo 468 también están el 465 y el 467 que son algo más baratos y sencillos pero mantienen el E-TTL. Si el presupuesto te alcanza para un YN-565EX pues mejor. Los modelos de Meike serían el 950 o el 951, creo que andaban por el precio del Yn-468 y son algo mejores en prestaciones.

En el subforo de iluminación hay muchos psts sobre todos estos flashes, pásate por allí a echar un vistazo y elige en función de tu presupuesto el que más te convenga.
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

Predeterminado

Yo también soy novato.

¿Que os parece este flash? http://www.ebay.es/itm/320568678766?...ht_3412wt_1163

Un saludo.

Predeterminado

por lo que cuesta, es más que usable

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego_Murcia Ver Mensaje
    Es el 560 que comenta Xusete. Es un flash manual (no E-TTL) muy potente que va bien para usar fuera de la cámara con disparadores. Si lo quieres para usar montado en la cámara tienes que seleccionar tú manualmente la potencia así que al principio te puede costar un poco controlarlo. Si quieres un flash de esa marca que calcule automáticamente la potencia (E-TTL) mira los 465, 467 ó 468 que comentamos antes.

PD. Ojo con ese vendedor, tiene bastantes votos negativos, alguno de ellos por mandar un flash no compatible.

Predeterminado

Mirando los YN460-II, pone que tiene zoom y regulador de potencia, es cierto?? (Entiendo el Zoom como la capacidad de abrir y cerrar el destello de luz, no el alcance).
    Por que me interesa usarlo en manual para strobist (par ettl y hss o disparo a alta velocidad, ya tengo el metz) alguna recomendacion de los que citais?
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    Mirando los YN460-II, pone que tiene zoom y regulador de potencia, es cierto?? (Entiendo el Zoom como la capacidad de abrir y cerrar el destello de luz, no el alcance).
    Por que me interesa usarlo en manual para strobist (par ettl y hss o disparo a alta velocidad, ya tengo el metz) alguna recomendacion de los que citais?
    creo que el flash que buscas es el yn 560 , vale unos 10-15€ mas que el yn 460 pero tiene esas funciones (zoom , ajuste fino ) + la posibilidad de sincronizarlo por cable + la posibilidad de conectarele el pack CP-E4 para reciclar a full potencia en 1,6seg
    un saludo

Predeterminado

Sí, creo que tiene 7 niveles de potencia. Tanto ese como el 560 tienen fotocélula así que los puedes disparar por simpatía sin necesidad de disparadores. Por la diferencia de precio yo me iría al 560 porque es bastante más potente y si usas paraguas, difusores y tal ese extra de potencia te viene bien.

Predeterminado

Muchas Gracias!!!

YONGNUO 465, 467 ó 468 Son mas "pequeños" pero son Ettl
    YONGNUO 565 es más potente y es Ettl

Aun estoy estudiando los pasos para calcular el numero de guia y compensación, creo que comprendiendo eso sera más facil por lo pronto de los 46XX cual me da entre 6 y 8 mts. de luz con un ISO 400 incluso si fuera necesario maximo iso 800

Creo que por esta parte (aunque no se mucho de iluminacion y accesorios aun) creo que me servira no quiero aun invertir mucho (me refiero en articulos de marca original canon o bien alguna marca de buenisima calidad compatible con canon) por esta misma cuestion por el momento quiero entender el funcionamiento, aplicacion, el buen uso y el momento necesario de por lo pronto el flash... De ahi seguire con un nuevo lente y dependiendo de que tanto duren estas camaras mas lentes y una mejor camara Un saludote a todos y gracias por su amabilidad y su tiempo....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo