Sandisk son de las mas recomendables y minimo de x100 para rafras y velocidad de descarga x133 , un saludo
Hola a todos
Cuando compré mi cámara, adquirí una tarjeta Lexmark de 133x.
Ahora que quiero comprar alguna tarjeta más me planteo lo siguiente:
¿Marca? ¿La velocidad de acceso es tan determinante? Entonces, ¿la compro de 40x, 66x, 100x, 133x...?
Gracias por vuestra ayuda
Mi equipo:
Sandisk son de las mas recomendables y minimo de x100 para rafras y velocidad de descarga x133 , un saludo
Última edición por jway; 05/06/07 a las 13:38:54 Razón: escribi mal Sandisk
Yo compro siempre Sandisk Extrem III....las que tengo son de 1 y 2 gb y todas de 133x...ya esta tambien la Extrem IV.
Coincido con Pepelux: relación calidad/precio son de lo mejor, aunque creo que para tu cámara con la Extrem III tienes suficiente. También he probado las Kingston Ultimate y no he tenido ningún problema. Las 2 tienen Lifetime Warranty así que no tires la factura de compra y la Sandisk Extreme viene con software de recuperación . Un saludo.
Yo he comprado hace una semana 2 Sandisk Extreme III de 4 GB y son una rayo pasando información, creo que es de lo mejorcito que hay en el mercado.
Saludos
Sandisk eXtreme IV, aunque la III tambien me sirve.
![]()
Canon EOS 30D + EF 17-40L F4 USM + EF 70-200L F2.8 IS USM + EF 70-200L F4 USM + EF 50mm f1.8 II
http://www.flickr.com/photos/eduardstouch/
A parte de la sandisk que es una gran opción yo te recomiendo otra las tarjetas kingston, yo tengo las dos y la kinstong es más barata y te ofrecera exactamente lo mismo. Yo no cambiaba de sandisk pero me compre una kingston de 1GB y la uso más que la sandisk.
Las transcend 122x salen a unos 25€ la de 2gb y tienen garantía de por vida... Dentro de lo que cabe casi todas las tarjetas son las mismas pero remarcadas.
Sergio..sB!
Gracias a todos.
Al final me decidí por la Sandisk Extreme III de 1Gb.
Mi equipo:
Buena eleccion![]()
Marcadores