Yo he buscado bastante.Y al final me decidí por el konova slider.La verda que relacion calidad precio es de lo mejorcito.50KG Tele lens Camera Camcord slider dolly track 5d2 7d
Un saludo
Hola, alguien sabe donde pueden vender un slider para dslr bueno, bonito, barato?
THANKS
Yo he buscado bastante.Y al final me decidí por el konova slider.La verda que relacion calidad precio es de lo mejorcito.50KG Tele lens Camera Camcord slider dolly track 5d2 7d
Un saludo
Xa tu vas vendo
gracias,el de precio base viene cmo en la foto? o lo compraste con algun cambio?
gracias, tengo una guay de video, entonces es bastante fluido? no tiene parones no? thanks
Nada olvidate.Ademas puedes regular tu la friccion del slider mas duro o mas suave.Y muy sencillo de hacer.La recomiendo sin ninguna duda.Ya contarás que tal!
Un saludo
Xa tu vas vendo
Este sale por un precio parecido, http://www.canonistas.com/foros/acce...avon-slim.html lo compré en ebay.es a mí me convenció más
Hola.
He comprado el igus y estoy contento. Creo que es lo mejor en cuanto a relacion calidad-precio y se pide a Barcelona, pero yo hice el pedido básico y luego hice los
agujeros. Nada que no puedas encontrar en una ferretería o algún colega que tenga una broca adecuada. Es recomendable pedirlo con sistema de fijación.
Aquí os dejo este vídeo que he filmado con el igus y la web.
igus® Tecnología de Vídeo y Fotografía
Spot Pashmina - YouTube
Ping Pong
Ha quedado un poco muerto el post.
¿Algún nuevo slide recomendable?
En el youtube puedes encontrar varios videos instructivos de como hacerte un Glidetrack DIY por menos de 20€. Poniendo "Glidetrack DIY" en el youtube encontraras soluciones que dan resultados realmente profesionales y a unos precios irrisorios. Un saludo
Marcadores