A ver, En Live View si tienes una opción de disparo "silencioso", pero solo en este modo. En modos normales de disparo, el sonido es el que es, sin posibilidad de cambiar nada.
Salu2!
He buscado hilos sobre este tema no encuentro respuesta exacta a lo que busco.
Me ha parecido leer por ahí que se puede modificar el sonido del disparo de la cámara, ¿Es esto posible? y no me refiero a disparar con el espejo levantado.
Gracias.
A ver, En Live View si tienes una opción de disparo "silencioso", pero solo en este modo. En modos normales de disparo, el sonido es el que es, sin posibilidad de cambiar nada.
Salu2!
5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
Error 404 not found.
Última edición por Ocean; 15/09/19 a las 01:07:52
¿Sonido electrónico?
Error 404 not found.
Última edición por Ocean; 15/09/19 a las 01:08:34
El ruido del espejo es el que es y no se puede cambiar... Lo que comenta Ocean es para las compactas...
Ya lo que faltaba, una 5dII que cuando tirase una foto sonase como el rugido de un leon, por ejemplo...
Que hilo más surrealista...... el sonido del disparo de una cámara reflex es el sonido mecánico que hace el obturador al abrirse y al cerrarse por lo que dificilmente se va a poder cambiar descargandose sonidos ni de internet ni de ningún sitio.
Es como si le quisieras cambiar el sonido al martillo cuando le das a un clavo....
Un saludo
La Nikon D7000 tiene la opción de modificar el sonido del disparo silenciando los golpes del espejo, amortiguándolos o ignoro como, pero lo hace y también el sonido del obturador, esto lo podeis comprobar, me refería a si había algo parecido a esto. No es solo mantener arriba el espejo.
¿Quieres decir que en la Nikon D7000 se puede cambiar el sonido del obturador?..... ¿Cambiar el sonido a que otro?.
Un saludo
A más silencioso, por ejemplo por que te encuentres en una circunstancia en que no molestes o no seas descubierto o detectado en fin..., hay mil circunstancias por las que puede ser beneficioso no llamar la atención haciendo ruido...
Me refería principalmente a esto, no a que sonara la guerra de las galaxias cada vez que disparo.
Como dice el Moderador, el sonido del espejo al levantarse y de las cortinillas del obturador es el que es, y no hay más. Lo de la Nikon D7000, pues no lo sé, porque no conozco a nadie que la tenga, pero se presta a dudas, compañero...
Pues que sonara la Marcha Imperial a cada disparo iba a ser un punto... sin acritud.
Saludos,
Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes
EOS 400D | BG-E3 | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit
Ahhh, ya decía yo. Pero bueno, siendo Nikon te puedes esperar cualquier cosa.....
Por cierto, mi sonido del movil es la marcha imperial....
Un saludo
Marcadores