Muchas gracias por darnos tu opinión!
andaba buscando info de flashes y he visto tu review de los pies para flashes.
saludos
buenas a todos
estaba buscando un pie para mi nuevo flash de estudio (mircopro 600w) , y tras buscar muchas alternativas , me he comprado el Dynasun w807 3m .
dejo las caracteristicas del fabricante :
* Soporte para equipos de estudio profesional
* Estructura en aleación de aluminio
* Acabados en color negro
* Sistema de bloqueo de la columna para mayor seguridad
* Altura máxima: 3,00m
* Altura mínima: 1,10m
* Peso: 2kg
* Diámetro max: 34,5mm
* Versátil y compacto
* Cumple la normativa aplicable
* Amortiguadores en cada sección del trípode
* Robusto, estable y ligero
me ha parecido buen pie para mi flash , asi que lo pedi en ebay.es por 38,90€ puesto en casa , en 24h lo tenia en mi casa
aqui os dejo algunas fotos del pie .
ha venido en su bolsa :
min altura 1,4m
max altura 3m
con el flash montado a unos 2m y pico
con el flash montado a 3m (aqui para mejor estabilidad y seguridad de tu flash es recomendable un ayudante )
aqui el flash montado y listo para tirar junto con mi Vagabond mini lithium a 2m (mi flash pesa 2.8kg )
mi impresion ha sido muy buena , es un pie muy estable hasta 2,4m si lo quieres utilizar a su max altura ,claro esta que no tiene mucchisima estabilidad pero tienes esa altura para cuando la necesitas .
pienso que es una buena alternativa para los manfrotto que valen 2 veces o 3 mas , asi que si no te quieres gastar un paston en un pie , este te puede venir muy bien , lo recomiendo
un saludo a todos
Muchas gracias por darnos tu opinión!
andaba buscando info de flashes y he visto tu review de los pies para flashes.
saludos
El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
http://500px.com/subiyama/photos
Buena review.
Giottos tiene pies de estudio de 3,25 metros por el mismo precio. El dynasun con el flash montado se ladea bastante por lo que parece, pero sin llegar aesa altura parece bastante estable.
Un saludo
Bueno, por 10 euros más: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Pero me sigo quedando con giottos la verdad y en algún sitio lo vi por 40, sólo que no me acuerdo.
un saludo
Yo también me quedo con giottos , pero sabiendo que no soy pro he preferido algo económico , hasta 2,4 m es súper estable , aunque la mayoría de las veces lo usare entre 1,8 -2m
Marcadores