Me gusta.... muy interesante la gama cromatica. Para mi gusto la estropean un poco los cables y postes del tendido electrico. Saludos
No soy muy de paisajes, pero estaba deseando encontrarme algún día con el coche en Aragón con undía de niebla... y hace un mes lo conseguí. Se aproxima bastante a lo que me rondaba la cabeza...
A ver que os parece.
Canon EOS 40D Date/Time: 2012:01:13 11:45:06 Resolution: 1280 x 853 Flash used: No Focal length: 17.0mm (35mm equivalent: 28mm) CCD width: 22.25mm Exposure time: 0.0080 s (1/125) Aperture: f/9.0 Focus dist.: Infinite ISO equiv.: 100 Whitebalance: Manual Metering Mode: spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual
Última edición por Porloscerros; 04/02/12 a las 02:19:56 Razón: MEter EXIF
Me gusta.... muy interesante la gama cromatica. Para mi gusto la estropean un poco los cables y postes del tendido electrico. Saludos
javierdeparedes
Tal vez debería ser algo más clara. Frío, desde luego, sí que transmite.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Buena cazería, te llevaste la presa que querías. Es curioso, tiene unos tonos que me recuerdan a la fotografía infraroja.
Me gusta!aunque sensación de frío no me transmite, con esos tonos marrones mas bien al contrario.
Me parece una buena foto. Enhorabuena, no siempre es posible materializar en una foto lo que uno tiene en la cabeza.
Saludos.
Por encima de opiniones está tu visión de lo que quieres transmitir. Cualquier otra versión, es otra foto. Mi opinión personal es que está un poco plana, aunque me gusta mucho. Creo que se puede potenciar más sin perder ambiente que es lo que tú querías transmitir.
Te he puesto un ejemplo de lo que quiero decir, ya que una imagen vale más que mil palabras. Si no te parece pertinente, me lo comentas y la quito inmediatamente.
Un cordial saludo.
http://img28.imageshack.us/img28/530...711280x768.jpg
Muchas gracias a todos.
Estorki, efectivamente fue una caza. En un viaje Madrid-Barcelona con niebla las paradas y desvíos para hacer una foto sabes que van a alargar el viaje. Poder enseñar esta foto ahora hizo que aquel viaje fuese de 8 horas... así que si: una auténtica cacería.
Mabuse, suscribo todas tus palabras y opiniones... incluida la foto, que, efectivamente de manera muy sutil, ha mejorado.
Cuando enseñé esta foto a un amigo dijo "Me parece oir al perro de los Baskerville por allí al fondo". Si, la intención era ambiental 100%. Dudé con este otro título: "Frio lúgubre", pero me pareció reiterativo.
Un saludo y muchas gracias.
Me gusta mucho la foto, sin entrar en temas técnicos, como la luz, etc... Me transmite, es diferente, has logrado un ambiente muy interesante, un tanto inquietante, como que no sabes lo que espera allá al fondo.
Respecto a la versión tratada por el compañero Dr. Mabuse. Me gusta la zona en primer plano y es cierto que está menos plana, pero en el cielo han aparecido halos magenta, esto es normal porque ha tratado un jpg a baja resolución.
Canon EOS 7D - Canon 17-55 f2.8 is usm -Sigma 50 150 f2.8 Hsm - Canon 50 f1.4 usm
Gracias una vez más.
el titulo me parece perfecto!![]()
Marcadores