Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: ¿Mochila o bolsa?

Predeterminado ¿Mochila o bolsa?

Bueno, pues despues de muchos consejo de biketrialero me decidí (ni se imagina lo agradecida que estoy) a comprarme la Lowerpro NOVA 3 AW. Pero conociendome como me conozco se que voy a acabar de bolsa hasta los o*****s (con perdón) asi que creo que seria mejor comprame una mochila para poder llevarla a la espalda. Por aproximadamente el mismo precio he encontrado las Lowerpro Micro y Mini Trekker. Pero claro, no se decidirme muy bien. Podriais darme consejo?

Gracias!

Predeterminado Re: ¿Mochila o bolsa?

Mochila
    Pros:
    - muy cómodo si vas a moverte o caminar
    - te entra de todo, incluso trípode en algunas

Contras
    - incómodo para cambiar de objetivo frecuentemente
    - si la llenas hasta arriba pesará mucho (y uno tiende a llenarla)

Bolso
    Pros:
    - si cambias muy a menudo de objetivo

Contras
    - Incómodo de transportar
    - Estética (factor personal)

Esa es mi conclusión. Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Invitado Guest

Predeterminado

Pues no me preguntes el modelo, pero existe una lowepro de dos piezas, que es ambas cosas a la vez, es una bolsa tipo bandolera a la que (creo que recordad mediante cremalleras) le puedes añadir lal mochila cuando te hace falta.

Un saludo.

Predeterminado

Creo que Painter ha hecho una buena relación, yo tengo una lowepro y muchas veces no cambio el objetivo a no ser que lo vea super necesario. Date cuenta que tienes que quitarte la mochila, abrirla con cuidado, coger el objetivo, cambiarlo, cerrar y otra vez a la espalda. Si estas en espacio abierto bien, pero para ciertas ocasiones (en mi caso bastantes) es un autentico engorro. Aun así, me quedo con la mochila.
    Un saludo

Predeterminado

Pues yo he optado por soluciones inteermedias.
    Por un lado Bolsas, no muy voluminosas, lo ultimo que he pillado es una Lowepro D-res 5o AW, donde cabe de sobra la camara con el 18-55 y el sigma 70-300 mas bateria mas tarjeta de repuesto, si monto el sigma en la camara algo justo pero se podria llevar tambien el otro objetivo, forzando un poco eso si. Con el 18-55 montado, la camara de pie y el sigma de pie van perfectos., equipo comodo para salidas cortas .
    Si voy de viaje sin coche, pero necesito todo el equipo, entonces en la bolsa metes la camara con el 18.55, y el disco duro portatil, llevas el sigma en su funda, y esto junto la bolsa d ela fuji s5000, y todo lo que llevas para el viaje va a una mochila no fotografica, de esas sencillas donde vas metiendo la distintas bolsas, auqneu no esta protegida esta mochila especificamente, las protecciones de las distintas bolsas ya sobran.

Las mochilas para equipo fotografico les veo la pega de que no son muy versatiles.

Predeterminado

Yo muy parecido a lince. Tengo una bolsa pequeña para cuando salgo a dar una vuelta, y llevo la camara por si surge algo
    Y una mochila bandolera mas grande, que me permite llevar todo el equipo (cuando lo tenga)...
    Un saludo.
    Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería

Predeterminado

Hola a todos
    Yo tengo una bolsa pequeña, suciente para la cámara, un obletivo no muy grande y uno grande, la uso a modo de bandolera a veces. Pero tengo claro que cuando compre una bolsa para todo el equípo, será una mochila.
    Algunas veces he utilizado bolsas grandes de hombro que me han prestado y no me he encontrado cómodo, principalmente porque tienes que estar todo el rato subiendote la cinta al hombro, por lo que resulta incomodo si se lleva congada más de media hora.
    Lo que apunta Docepollos si que me parece interesante, a ver si la busco y la encuentro.
    Saludos
    EOS 350D + BG-E3
    Sigma 24-70 f/2,8 DG EX Macro Asf.;Velbon Sherpa 450R; Canon Speedlite 430EX

Predeterminado

Yo tengo una de bandolera de Lowe Pro y es muy práctica.

Predeterminado

Podési poner ejemplos fotográficos, tanto de mochila, bolsa o bandoleda?.

Gracias
    Siempre aprendiendo....

Predeterminado

Yo te puedo decir que, tengo la Lowepro NOVA 3 AW. Es un poco tostón para meter y sacar la máquina (a mi cuando la saco o meto me abre la tapa de la tarjeta),tengo lo que ves en mi perfil y solo me cabía la ´máquina con objetivo y el tele. Al final me he decidido y para la quedada del Delta me compré la Lowerpro Mini Trekker Classic ver. Es toda una pasada me cabe todo el equipo y me he quedado con la otra para algunas ocasiones.
    Espero haberte ayudado
    Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.4 USM, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.

Predeterminado

Yo tengo la Lowepro SlingShot 200 AW y es muy práctica.

Predeterminado

Sin duda la mochila es mas comoda, y no es que tiendas a llenarla es que la llenas pero imagino que al que use bolsa le sucedera lo mismo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo