Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ayuda con esta panoramica

Predeterminado ayuda con esta panoramica

hice esta panoramica, pero como veran hay una notoria diferencia en las intensidades de luminosidad entre una foto y otra, si alguien sabe de alguna herramienta o proceso en photoshop para corregir esto, me seria de gran ayuda,,, gracias

Predeterminado

Pues a ver si alguien te ayuda, porque la panorámica aunque esté muy centrada tiene unos colores agradables,

Predeterminado

Hay una técnica en photoshop que me parece que se la leí a Katrin Eissman hace un par de años. A mí me funciona con las panorámicas.

Lo que te ha pasado es que las fotos fueron disparadas en modo automático, es decir, sin fijar la apertura y el tiempo. Por ello, cada una de las fotos individuales ha salido con legeras variaciones en la exposición.
    Si usas en photoshop el modo automático de enlazar fotos (me parece, no tengo aquí el ps, que en inglés es File>Automate>Merge files, o algo así), al acabar pídele que te conserve las capas (hay una casilla para ello).
    Ya en la pantalla del ps de toda la vida, verás que tienes tres o cuatro capas superpuestas, cada una de ellas correspondiente a una foto. Ahora viene el truco. Te vas a la pestaña de canales, y activas el canal rojo únicamente. Verás que la imagen queda en blanco y negro, y que se van a ver perfectamente los bordes de las fotos. Pues bueno, seleccionas una de las capas y le das a ctrl+L (niveles). Ajusta ahí los cursores hasta que se vayan igualando los niveles de brillo. Repites lo mismo con el resto de capas hasta dejarlas todas iguales. Cuando acabes vas al canal azul, y lo mismo. Al verde, y lo mismo. Y ya está.

Predeterminado

Para evitar en lo posible esto si tu cámara lo permite haz todas las fotos en manual y con la misma exposición.
    Un saludo
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

Predeterminado

Utiliza Panorama Make y no tendrá problema con las diferencias de tonos
    http://es.descargas.yahoo.net/ie/25503/Panorama_Maker
    es gratis
    si mira en mi Web todas las panorámicas esta realizadas con este programa

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

¿ es cierto que los programas indicados por OscarG y Malagafoto varían la intensidad de la luz automáticamente al montar las fotos ?
    Yo utilizo el Photoshop a mano o a pedales, según el día.
    Para ver mis castañas (intentaba que fueran fotos ) www.paulinoviciana.es y www.paulinovicina.com

Predeterminado

A mi me las deja niqueladas, tambien es verdad que tengo mucho cuidado con la exposición al hacerlas, pero PS es lo peor que he visto para panos.

Puedes ver algunas aqui: http://oscarg.favshare.com/index.php/99+Panoramicas/

Predeterminado

Creo que te puede ser util una utilidad que tiene el ps que es igualar colores, si no recuerdo mal, elige la foto que mejor luz, colores, etc., tengas y la utilizar esta herramienta le indcas la foto que quieres que te iguale y por cual... espero que te sirva de algo. Saludos.
    Canon EOS 400D