Hola,que potencia tiene?
saludos.
El flash es este, es genial aunque yo no le doy uso y tengo otras prioridades. Esta nuevo y con la funda que se vende por separado.
Paul C Buff Europe. The European Home Of Alien Bees, Cybersyncs, Whitelighting, Einsteins. plm's
![]()
Última edición por rando1909; 31/03/12 a las 12:24:25
Hola,que potencia tiene?
saludos.
Acabo de verlo Portugalete, he estado un poco desconectado. Produce 320 watt-segundos reales y 800 watt-segundos efectivos de potencia con 14,000 lumen-segundos de salida.
Hola.
¿Número guía y velocidad del disparo?
¿Una fotito? Es que el enlace no me va. Gracias
salu2
Hola,
Aquí el enlace con las especificaciones. (ojo, esta es la web de USA, el precio está en $ y además no envían a Europa)
Paul C. Buff - AlienBees ABR800 Ringflash
Un saludo
Os vuelvo a dejar el enlace de la página europea que es donde lo compré yo, la bolsa de transporte va incluida que se vende por separado. Si tardo en contestar lo siento, ando un poco liado..Paul C Buff Europe. The European Home Of Alien Bees, Cybersyncs, Whitelighting, Einsteins. plm's
Producing 320 true wattseconds and 800 effective wattseconds of power, with 14,000 lumenseconds of output. The power is independently adjustable with 6 stops of stepless power variability from Full down 1/32nd of the total power
Mps respondidos y continua en venta chicos!y rebaja! a 370 euros!! mas ya no puedo...en caso de no venderlo a este precio me lo quedo.
Última edición por rando1909; 23/02/12 a las 13:58:10
Vuelvo a subir este anuncio que tenía perdido! precio de risa (350) ya que esta nuevo...si no lo vendo se queda en casa. Saludos!
Pero funciona con 220v o sólo con el vagabond?
Funciona con el vagabond y con transformador a 110v. hay unos pequeñitos de 300w que son muy cómodos y va de miedo.
Una subidita!
Marcadores