En los objetivos de versión II o superiores , ha de figurar: II, III, IV, ... inscrito en el propio objetivo. En los unicos en los que no aparece nada adicional es en los de la primera versión de cada modelo.
![]()
Hace unos 10 días me compré un kit que traía la Canon EOS 550 D y el objetivo Canon EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 IS pero me gustaría como puedo saber si es la versión I ó la II ya que el objetivo no vino en ninguna caja y me es imposible saberlo. ¿Qué diferencia hay entre las 2 versiones? Lo pregunto porque según tengo entendido la versión II del 55-250 es algo superior a la I.
Un saludo.
En los objetivos de versión II o superiores , ha de figurar: II, III, IV, ... inscrito en el propio objetivo. En los unicos en los que no aparece nada adicional es en los de la primera versión de cada modelo.
![]()
Vaya, entonces me temo que es el I. ¿Hay mucha diferencia entre uno y otro?
He leido en el foro que iba algo mejor el I.
Saludos.
entonces, si yo tengo un 75-300 1:4-5.6 III, quiere decir que es la tercera versión de este modelo de objetivo?
Joer, llegué a casa y al mirar el objetivo resulta que es el II. Qué mala suerte! jeje. Qué tal Marcoslan? De que zona de La Coruña eres? Yo de Santiago. Un saludo.
Marcadores