Pues suerte, y a ver si te gusta.
Un saludo.
Un saludo a todos los miembros de este foro. Me presento:
Soy totalmente nuevo en este mundo, aunque un buen amigo mío es aficionado a la fotografía y alguna cosa siempre aprende uno, pero nunca me he puesto detrás de la cámara a enfocar y disparar. En definiva: soy un novato!
Seguiré leyendo y ya preguntaré, en su caso, si necesito ayuda; que tengo que elegir una cámara (hasta un principiante necesita una...).
Bueno, pues encantado de estar por aquí.
Saludos desde Tenerife!
Pues suerte, y a ver si te gusta.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Bienvenido y descuida....has llegado al lugar adecuado !! Un Saludo y nos vemos por el foro !!
Bienvenido al foro!
Suerte con la búsqueda de tu cámara...
Saludos...
Gracias por la bienvenida!
De momento la candidata más probable es la 550D..., por lo que yo puedo entender, parece que es adecuada para iniciación y también que vale la pena pagar la diferencia con la 1100D, pero aún seguiré mirando un poco más antes de decidir.
Saludos
Saludos Izqtf, bienvenido por estos lares, relativamente poco llevo yo también ^^
Yo me compre la 550D con kit y estoy muy contenta con ella para mi uso de aficionada. Mimandola me va a durar mis añitos![]()
| « I'm an idealist. I don't know where I'm going, but I'm on my way. »
Gracias por tu respuesta Natea.
Por lo que veo es general la buena opinión de la 550D y comparándola con sus competidoras en el mercado la relación calidad precio, en mi opinión, es la mejor. Finalmente será esta la que compre; pero paso a paso, ahora voy a instruirme sobre objetivos para hacer una buena combinación. De momento con lo que he leído me inclino por el Canon 18-135 IS, pero, como digo, voy a profundizar algo más en el tema. Ya les contaré como fue la cosa.
Gracias nuevamente por sus respuestas a todos.
Saludos desde Tenerife.
Última edición por izq_tf; 12/02/12 a las 19:40:33 Razón: Nick citado en la respuesta erróneo
Hola de nuevo!
Dije que contaría como iría el asunto, pues ahí voy:
Rápido y directo, finalmente me he hecho con una Nikon D5100 + 18-55 VR..., no es la CANON 550 que tenía pensada, pero está muy bien, estoy muy contento con ella.
Ahora, con el permiso de ustedes señores canonistas, seguiré por aquí, pues al fin y al cabo, la fotografía es quien me ha traído hasta aquí y no quisiera privarme de vuestra compañía y consejos.
Saludos, nos vemos por el foro!
Marcadores