Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 42

Tema: Comprar 7D.... o esperar a que Canon anuncia posible 8D/7D Mark II ¿?

Predeterminado Comprar 7D.... o esperar a que Canon anuncia posible 8D/7D Mark II ¿?

Estoy en esa encrucijada.....

Sólo necesito comprar cuerpo y mi presupuesto está en unos 1500€. Veo que hay rumor claro de salido de la 5D Mark III... pero nada en el horizonte para la renovación de la 7D.

La pregunta sería... En caso de sacar algo, cuándo lo suelen anunciar y cuándo estaría disponible para venta?

Predeterminado

Los rumores de una 5D III inminente vienen de lejos. La 7D es estupenda, y cualquier cosa que la renueve la va a convertir en más cara, seguro que por encima de esos 1500. Yo te diría que adelante, no sea que esperes hasta desesperar. Además, ya sabes cómo es la suerte: el día siguiente a que te la compres, anunciarán su substituta...

Un saludo, y a por ella.

Predeterminado

El tema es el siguiente,

Podría gastarme unos 1500€ peeeero en caso de que la hipotética 7D mark II // 8D fuese Full Frame entonces uno de los objetivos que tengo, el 10-22mm de Canon lo vendería y podría subir hasta los 2000€ por lo que quien sabe, podría llegar al nuevo modelo?? Lo raro es que Canon tendría 3 familias con full frame (1Dx, 5D, 8D/7Dmii) y no parece muy lógico.

Lo jodido es que haga lo que haga, tengo que comprar de aquí a 3 meses como mucho y por eso ando perdido pensando si lanzarme ya o esperar.

Predeterminado

Los expertos te aconsejaran pero dudo mucho que en 3 meses salga la sustituta de la 7D y dudo más aún que sea FF.
    Haber quien viene ahora y me demuestra todo lo contrario.
    En serio la 7D es un pedazo de máquina y si necesitas algo así pues adelante.
    60D+15-85 IS+70-300 IS+50 1.8 I+430EXII http://flickr.com/photos/goigor71

Predeterminado

El gran problema hoy en dia reside basicamente en la guerra de los FF contra los APS-c...

Nadie sabe a ciencia cierta si poco a poco todo se va a ir convirtiendo en FF (con lo cual inviertir en objetivos y camaras FF es inviertir en futuro)...o bien, se seguira manteniendo esa doble calsificacion aun por muuuuucho tiempo...o incluso para siempre...

Ya que en un momento dado si vendes el 10-20 puedes llegar a los 2000€...no te conviene alomejor ir directamente a la 5dmk2??

Un saludo!

Predeterminado

Yo tambien tendria en cuenta, que segun salen las camaras, los precios estan inflados y los compran quienes quieren tener el ultimo modelo cuanto antes (eso supone que despues vendran los ajustes, deteccion de fallos por los usuarios y demas coñazos). Despues esta el epoca en la que el precio se ajusta (y con la 7D creo que estamos en ese tiempo) y despues la devaluacion por que va a salir el nuevo modelo. Que seguro que tambien traera los tipicos problemas iniciales, asi que yo te recomendaria que si de verdad la necesitas, pilles la 7D por que la espera puede ser larga.
    Y lo del FF, ya me extraña que quiten el formato aps-c por que de momento es donde recauda un monton de dinero, pues todos los aficionados las usamos (el FF es mas para gente que necesite calidad profesional o muy sibaritas, que no les importe gastarse el pastizal que eso supone).

Un saludo.
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Es este momento la saloda de la 7d mk II u 8d me preocupa muy poco, pues mi 7d tiene 9800 disparos. Y si le tiro 2000 al mes, tendría la cámara para los proximos 6 años. En rete tiempo posiblemente habrá 7d mk III u 8.5d, o cualquier cosa atómica, que va, siempre habrá cámaras nuevas pero si no la tengo no me preocupa, me atrae la que uso en este momento.

Predeterminado

Hombre el tema es si sale con full frame... o enfoca en vídeo... ese tipo de cosas

Predeterminado

Viendo que Canon ha simplificado su gama pasando de la 1DIII y 1DsIII a la 1Dx
    no creo que vayan a hacer de la 7D un FF.

Han hecho la 7D para ser lo mas parecido a una APS-C profesional.
    Con lo que pasarla a FF es bastante absurdo. Seria quitarle clientes a la 5D y perder los clientes "APS-Pro"

Una 5DIII o 5Dx como dicen algunos es muy probable que salga antes del verano y muchos ya hablan de ello.

Una 7DII o 7Dx aunque la tengan lista no creo que lo hagan antes del verano para que evitar a que una "eclipse" a la otra.

Un saludo
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Supongo que te lo has planteado, pero yo lo que haría es comprar una 7d en el mercadillo de segunda mano (que cada vez se ven más baratas...), para no invertir demasiado, y en caso de que salga esa 7dII u 8d, pues la vendes sin perder demasiado...
    Saludos...

Predeterminado

Y por que no te compras le 5d II?

está bien de precio y es FF como dices....
    mi opinión es que la 7d II no saldrá hasta dentro de un año

Está claro que la 5d Mk III debe estar al caer pero tampoco hace que baje tanto de precio... lo que puedes hace es esperar un par de meses a ver si presentan la 5d III y comprar la 5d Mk II

Un saludo

Predeterminado

yo es que no entiendo estas dudas ...

... y si me compro algo que creo que es lo mejor para mi ... y despues sacan al mercado al "mejor "(nuevo) ???

ya tenemos muchas opciones donde elegir camara , como para ponerse a pensar en lo que canon pueda sacar en el futuro

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo