Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: ¿Qué Canon compro? (Especial importancia del Video Full HD a la hora de escoger)

Smile ¿Qué Canon compro? (Especial importancia del Video Full HD a la hora de escoger)

Muy buenas a todos y todas.

Bueno, tengo un dinerillo ahorrado y llevo mucho tiempo queriendo comprarme una buena cámara.
    Estudio comunicación audiovisual, y la verdad que me encanta la fotografía y todo lo que tenga que ver con la realización, producción, postproducción y edición de video.
    La duda me surge a la hora de decidir cual elegir.
    Tengo unos 1800-1900 € ahorrados y me gustaría hacerme con una cámara que tuviera gran calidad de video principalmente.
    Hace unos meses lo tenía claro. La videocámara Sony NEX-VG20EH de la "competencia" era mi cámara. Pero al ver lo avanzadas que estan las Canon en cuanto a video en Full HD se refiere, me ha echo reflexionar y pensarlo más detenidamente.
    He estado mirando la Canon 7D y la Mark II, III y IV, pero se me salen un poco del presupuesto.
    Tambien es importante que se le pueda acoplar un micrófono.
    En definitiva, una cámara que refleje los factores "calidad-precio".
    Muchas gracias de antemano. Espero vuestras recomendaciones.

Un saludo chavales y chavalas.
    Adrián.
    Última edición por Adri03adri; 07/02/12 a las 18:00:58

Predeterminado

Pues creo que tu cámara es la 60D, por las pruebas que he leido en páginas de internet, mejora el video a la 7D y no sufre del problema de esta última (sobrecalentamiento), ya he visto a varios poseedores de la 7D que la cambian por la 60D más 200 o 300 euros. Del video poco te pueblo hablar porque no lo utilizo, es más la compré en Agosto pasado y todavia no se ni como funciona porque la verdad es que no me interesa mucho.
    un saludo

Predeterminado

Muchas Gracias. Me lo apunto, pero voy a seguir recopilando información. No me quiero equivocar jaja

Un saludo y espero vuestras sugerencias canonistas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Julio Rubio Ver Mensaje
    Pues creo que tu cámara es la 60D, por las pruebas que he leido en páginas de internet, mejora el video a la 7D y no sufre del problema de esta última (sobrecalentamiento), ya he visto a varios poseedores de la 7D que la cambian por la 60D más 200 o 300 euros. Del video poco te pueblo hablar porque no lo utilizo, es más la compré en Agosto pasado y todavia no se ni como funciona porque la verdad es que no me interesa mucho.
    un saludo

Opino lo mismo que el amigo Julio, la 60d

Predeterminado

La 600D obtuvo el premio EISA mejor SLR calidad-precio.
    Gama media y altas prestaciones.
    Saludos.

Predeterminado

Me voy decantando por la 60D. Generalmente viene con un objetivo de 18-55 mm. Como me sobra algo de pasta, ¿me recomendais algún objetivo interesante y productivo? ¿Quizás uno de 18-135mm o 17-85mm? ¿55-250mm?

Gracias de antemano de nuevo.
    @AdriánJCh

id_100421 Guest

Predeterminado

de objetivo, para video te irá muy bien un fijo y luminoso, un 50mm 1.8 por 90€ aprox! o si no un tamron 17-50, con muy buena fama y muy nítido, otras opciones, podrían ser todoterrenos de canon como el 18-135, y si tienes suficiente diner, porque no el 24-105 L?

Predeterminado

Perfecto, creo que me haré tambien con el 18-135mm. Había pensado comprarlo en FNAC de Callao (Madrid) por la garatía que ofrece y tal. Pero ¿Puedo conseguirla en alguna web fiable a mejor precio? Aunque unos 1800 pavos en total no está mal para semejante bestia. ¿Sugerencias?

Me estáis ayudando mucho. Muchas gracias, de nuevo.
    @AdriánJCh

Predeterminado

Si, la 60D, a mi tambien me confirmais lo que pensaba... tenía la misma duda!

Predeterminado

Te han aconsejado bien, miratela en laquiuz con el 15-85.Tiene los mejores precios de la web.Les he comprado varias cosa y son formales.Un saludo

Predeterminado

Hola climaf, gracias por tu aportación. Acabo de entrar en la web de "Laquiuz" y no está la 60D de momento. Seguiré mirando por ahí a ver si encuentro algún sitio que me transmita confianza. No me atrevo a pagar 1500€ sin la máxima fiabilidad.
    Si sabes de algo más, no dudes comentar por aquí.
    Gracias a todos.
    @AdriánJCh

Predeterminado

Efectivamente la mejor opción es el Canon 15-85 IS., si te sobra dinero vete a por el, hacen la pareja perfecta.
    saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo