¡¡¡Diossssssssssssss, esas firmas!!!!!
Pd. la foto muy chula, pero apenas se ve con las letras.
¡¡¡Diossssssssssssss, esas firmas!!!!!
Pd. la foto muy chula, pero apenas se ve con las letras.
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
Pues creo que te has pasado con la firma. Ponla más pequeña, que no le quite NADA de protagonismo a la luna... Por le resto, la luna sale un poco pequeña, aunque me gusta la composición que has seguido, con la regla de los tercios. Si volteas la foto a un lado (que te quede la luna a la izquierda, simétrica) y le pones la firma pequeñita abajo a la derecha, seguro que gana.
Saludos,
Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes
EOS 400D | BG-E3 | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit
jajaja no me habia parado a mirar que la firma era mas grande que la luna jajaja Graciaas![]()
¡¡¡Hombre de Dios, dónde vas aparar!!!
Ahora sí que está chula, ahora sí que s e ve la luna.
A mi me gusta mucho la foto, bien compuesta y el fondo negro le viene que ni pintado.
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
Muy buena!
Muchas gracias
Muy buena foto, por favor cuéntame que configuración de la cámara usaste.
Gracias,
César Gómez
Muy buena, felicidades!!
use: iso- 100 f: 9 y 1/160 y tripode
Gracias
Para mi gusto la veo demasiada desplazada, sobra aire en la parte izquierda, le vendría bien un recorte. Por lo demás, poco mas que comentar. Correcta luminosidad, saludos
probe a recortarla pero me daba la sensacion de que perdia definicion quizas es cosa mia, saludos
Marcadores