Hombre, tendremos que esperar, porque si por fin empiezan a razonar y utilizan el estándar openraw será una alegria para todos.
Pero por lo contrario, si se ponen a utilizar la mierda de formato de Microsoft, lo tengo claro, me paso a Nikon.
Está claro que todavía no se sabe nada, pero que al leerlo a muchos le entraran dudas, ESO ESTÁ CLARO. Aquí os dejo la breve noticia. Si todas estas cosas fueran compatibles y elegibles por software, todo sería mucho más fácil.
http://www.quesabesde.com/noticias/c...ografia,1_3354
un saludo
Hombre, tendremos que esperar, porque si por fin empiezan a razonar y utilizan el estándar openraw será una alegria para todos.
Pero por lo contrario, si se ponen a utilizar la mierda de formato de Microsoft, lo tengo claro, me paso a Nikon.
Dudo que quieran sustituir el JPEG, sea por el formato que sea, porque si todavía hoy el JPEG2000 no ha conseguido despegar, tampoco hay razón para que lo haga el Microsoft HD, por mucho que sea todavía mejor: seguirá siendo cuestión de adopción, y a los de Canon yo nunca los he visto como pioneros en nada de eso, más bien conservadores.
Sin embargo, si ofrecen por ejemplo el Microsoft HD Photo como alternativa además del JPEG y el RAW, entonces sí puede tener mucha utilidad.
Has dado en el clavo, - ADEMAS DE -. A mi que me dejen el raw o que me pongan algo totalmente compatible por software.
Se verá pero a estos rumores siempre hay que tenerles miedo. En esta vida casi nadie se pone de acuerdo para unificar. Ahí soy muy escéptico, y hablo del open-raw.
saludos
Última edición por dogville; 06/06/07 a las 13:04:05
Marcadores