es una de las que mas me gusta de las que hice
un saludo
OS DEJO ESTA FOTO ,TOMADA HACE UNOS DIAS EN EL PARQUE NATURAL DE LAS TORRES DEL PAINE , ESPERO OS GUSTE
UN SALUDO
http://www.flickr.com/photos/tomy100/
![]()
Última edición por tomy100; 08/02/12 a las 20:00:25
La foto en sí es preciosa ,para mi gusto , lo por lo que puede pecar un poco es de luz , porque la parte de abajo esta un poquito a oscuras , yo no soy partidario de las modificaciones exageradas en los ordenadores pero subir un poco la luz ó el contraste dependiendo de lo que necesite la foto en cuestion etc.. no me pareze mal.
De todas formas te repito que me encanta la foto.
Un paisaje sobrecogedor, de los que te dejan la mandíbula desencajada para un buen rato...
Solo se le puede pedir a la toma, que el dios Eolo hubiese tenido a bien tomarse una pausa para tomar un té, y permitir que la superficie del lago nos hubiera regalado la vista con unos esplendidos reflejos sobre el agua... Hubiese sido la bomba.
Muy, muy bonita la toma. Para quedarse contemplando un buen rato
A mi me gusta como está. La zona más oscura le da más importancia aún a los cuernos.
Enhorabuena.
A mi la diferencia entre zonas con menos luz (que no oscuras) y las más iluminadas me aporta mayor sensación de profundidad de campo. Efectivamente es una lástima que el lago no haya proporcionado los reflejos de los picos, ya que habrían compensado aún más la foto, sobre todo de haberse producido en el ramal más cercano.
Lo que si tengo que aconsejar a todos los que visiten este hilo es que piquen un par de veces en la foto para poder verla en su tamaño original, merece realmente la pena.
Felicidades.
muchas gracias me alegro que os haya gustado y gracias por comentar la foto, siempre ayuda a mejorar
un saludo
El paisaje es precioso y totalmente de acuerdo en no poder ver esos reflejos sería más espectacular si se puede, pero tambien estoy de acuerdo con la diferencia de luces y sombras, para mí el cielo da un poco más de juego a la hora procesar. Pero en cojunto la foto es maravillosa y poder contemplar este paisaje es una oportunidad única Enhorabuena
Muy guapa, aunque para mi gusto creo que tocando un poco los niveles ganaria mucho, la veo un pelo calida. Con un polarizador las nubes se hubieran salido. Enhorabuena.
Un saludo.
muchas gracias carlitros, me alegro te haya gustado y mucha gracias por comentar
un saludo
Espectacular toma.
Yo también creo que tocando un pelín los niveles, esta imagen ganaría muchísimo.
Mi equipo:
Marcadores