Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Entrenamientos Jerez 2012 F1

Predeterminado Entrenamientos Jerez 2012 F1

Buenos días,
    pues nada ayer estuve en los entrenamientos de Formula 1 que se están disputando en el circuito andaluz de Jerez de la Frontera, supongo que mas canonistas estuvieron allí, por que había gente como ningún otro día... bueno si, hoy seguro que hay mas gente.
    Pongo un par de fotos de las que saque para que me deis esos consejos que le hacen a uno mejorar día a día.
    Seguro que a lo largo de este fin de semana, mas compañeros pondrán sus mejores fotos. He bajado la calidad para que no haya problemas con la pagina web.

Saludos

Gracias por entrar y dar vuestros consejos

Predeterminado

Hola, buen trabajo mu naturales, lastima del muro de delante, aun asi yo intentaria forzar un poco mas el barrido y hacer un encuadre un poco en diagonal almenos en la primera dejando un poco mas de aire por la derecha.. en cuanto a la segunda la salida de curva es buena, la lastima tambien del muro y la sombrilla de atras que despista un poco, aun asi buenas tomas, saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por AlbertsPH Ver Mensaje
    Hola, buen trabajo mu naturales, lastima del muro de delante, aun asi yo intentaria forzar un poco mas el barrido y hacer un encuadre un poco en diagonal almenos en la primera dejando un poco mas de aire por la derecha.. en cuanto a la segunda la salida de curva es buena, la lastima tambien del muro y la sombrilla de atras que despista un poco, aun asi buenas tomas, saludos!
    Gracias por tu consejo, en la primera foto me di cuenta que le faltaba aire por la derecha y el tema de la sombrilla no me habia dado cuenta , de todas maneras que dificil es hacer una foto de estas maquinas, es la primera vez que lo hago y van tan rápido que es difícil seguirlas, y luego el tema del muro.... para mi que el circuito esta mal estructurado esta vez es el muro, sino la valla, arbol... etc

Ahora en serio muchas gracias por entrar y dejar tu consejo.

Saludos

Predeterminado

Estoy totalmente deacuerdo con el compañero, es una pena mas que la sombrilla , sobre todo el muro , pero la verdad es que para ser la primera vez que sacas fotos a un formula 1, estan francamente bien.
    Una ultima cosa , yo procuraria darun poco mas de aire al coche por delante y por detras , como en la segunda que esta muy bien.

Predeterminado

De acuerdo de con los compañeros les noto un pelin los negros saturados, un poco de luz de relleno y tocar las sombras ganaria mucho, lastima ese muro y sombrilla como dicen el compañero distraen un poco,me gusta mucho ese encuadre que le as dado a la 1º.
    Saludos.
    http://www.flickr.com/photos/36207484@N07/
    Canon 7D 17-85 f3.5-5.6, Canon 100-400 f4-5.6 L, Canon 50mm 1.8 II, Tokina 11-16 f2.8 Flash Sigma 530 Super DG

Predeterminado

Cita Iniciado por luigi eos Ver Mensaje
    Estoy totalmente deacuerdo con el compañero, es una pena mas que la sombrilla , sobre todo el muro , pero la verdad es que para ser la primera vez que sacas fotos a un formula 1, estan francamente bien.
    Una ultima cosa , yo procuraria darun poco mas de aire al coche por delante y por detras , como en la segunda que esta muy bien.
    Cita Iniciado por usagre Ver Mensaje
    De acuerdo de con los compañeros les noto un pelin los negros saturados, un poco de luz de relleno y tocar las sombras ganaria mucho, lastima ese muro y sombrilla como dicen el compañero distraen un poco,me gusta mucho ese encuadre que le as dado a la 1º.
    Saludos.
    Gracias a ambos por entrar y opinar, haber si mas gente entra y opina por que la verdad ayudáis bastante.

Saludos

Predeterminado

Hola, por lo que se ve la luz no debía ser nada fácil. Los barridos son correctos pero esos muros afean un poco la composición. La segunda igual acepta un recorte para salvar el muro.

Saludos

id_100421 Guest

Predeterminado

Muy buen trabajo! da la sensación de velocidad! enhorabuena!

Predeterminado

Espectaculares ¿Donde son? yo estaba en tribuna X1 y todo el dia a contraluz....

Predeterminado

Cita Iniciado por Robeert23 Ver Mensaje
    Muy buen trabajo! da la sensación de velocidad! enhorabuena!
    Gracias por entrar y opinar.

Cita Iniciado por Sandro1985 Ver Mensaje
    Espectaculares ¿Donde son? yo estaba en tribuna X1 y todo el dia a contraluz....
    No tuve lugar fijo, me estuve moviendo por todo el circuito pero esta concretamente fueron al final de la recta principal.

Saludos