Bonito Zampullin,bien de nitidez,colores(pero eso que se ve por el centro por lo menos a mi mea distraído la mirada hacia ello),y composicion(quizás en vertical se vería mejor para por lo menos destacar ese reflejo que has cortado).
saludos.
Y no lo era tanto, porque ya estaba bien crecito, pero me encantan con esa sonrisa que tienen cuando te miran...
Un saludo.
EXIF: 1/800, f7.1, ISO 400 @ 420 mm
Pequeñín... por nikomg79, en Flickr
Bonito Zampullin,bien de nitidez,colores(pero eso que se ve por el centro por lo menos a mi mea distraído la mirada hacia ello),y composicion(quizás en vertical se vería mejor para por lo menos destacar ese reflejo que has cortado).
saludos.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtros,flashes 430exii y 580ex ii,disparador intervalometro,grip bg-e2n.
¡Que bueno! ¿Y un pelín hacia abajo para que se viera el reflejo?
Buenas
¿Que será ? ¿que será?, pero hay que reconocer que el salto de calidad que has dado es muy importante, ¡ menudas fotos que estás poniendo !
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Que guapo el zampullin, me gusta esa luz y los tonos.
Saludos.
Preciosa con esa luz y color. Muy buena nitidez y el bokeh muy logrado.
Como "peros", el corte del reflejo.... y esa pelusilla desenfocada que aparece tras el cuello.
Muy guapa, Nico![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
El zampullín precioso por luz y nitidez...y el fondo...¿es de verdad, macho quiero decir, es así con ese desenfoque tan bonito o has desenfocado con Ps?, no es que me importe demasiado, es que es precioso. Un saludo niko.
me gusta mucho ese zampullin.lo unico que echo de menos es ver el reflejo entero.un saludo
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Precioso el zampu.. luz, nitidez, detalle y el bokeh...grandioso con una tonalidad lograda. estupenda..
Principalmente me pide el reflejo.. o entero o no se saca..
saludos..
Buena nitidez y preciosos colores del fondo y agua, una pena no tener el reflejo completo.
El bicho está perfecto, y la transición del agua al fondo, impecable.
Un saludo
Coincido con los compañeros en lo del reflejo, pero de todas formas los tonos que hay detrás del "pajarito" son preciosos.
Marcadores