Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: samsung galaxy tab 10.1 como conseguir la mejor calidad de las fotos?

Predeterminado samsung galaxy tab 10.1 como conseguir la mejor calidad de las fotos?

hola tengo un tablet samsung galaxy 10.1 que uso para mostar mis fotografias a posibles clientes me gustaria saber cuales son los parametros mas adecuados para cargarle las fotos y que de la mejor calidad de imagen. me refiero al tamanho a reducirlas al pasrlas de raw a jpeg y la resolucion mas acecuada. saludos y gracias .

Predeterminado

no ve los raw directamente ? quizas sea la mejor manera de mostrarlas con algun programa que edite raw ...
    saludos.
    Canon eos 6D + 550D +pISa + CZ planar T* 50mm f/1.7+Canon EF 50mm f/1.8 II +Canon ef 28-135mm+Canon EF 40mm STM f/2.8+70-200 F4 L

Predeterminado

Cita Iniciado por Alterio Ver Mensaje
    Que yo sepa en Android no se pueden ver los RAW directamente. Eso requiere de mucho proceso y las tablets hoy en día no son tan potentes. Al menos el Galaxy Tab 10.1 no es suficientemente potente para trabajar con RAWs cómodamente. Ni siquiera he visto ninguna aplicación para visionar RAWs.
    Una pena , mi tablet de la manzanita los ve directamente y es una pasada, sin animo de polemicas ni menosprecios a ninguna marca .
    un saludo.
    Canon eos 6D + 550D +pISa + CZ planar T* 50mm f/1.7+Canon EF 50mm f/1.8 II +Canon ef 28-135mm+Canon EF 40mm STM f/2.8+70-200 F4 L

Predeterminado

bueno pues al final lo que hago es convertir los raw a jpeg con el dpp a un tamaño de 1200*800 pixel con 350 dpi y nitidez en 7 . cargo las fotos en el galaxy tab y se ven con una calidad de detalle y nitidez como no he visto nunca en ningun otro tipo de pantalla, realmente espectacular . hazed la prueba , saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por LuisCarioca Ver Mensaje
    bueno pues al final lo que hago es convertir los raw a jpeg con el dpp a un tamaño de 1200*800 pixel con 350 dpi y nitidez en 7 . cargo las fotos en el galaxy tab y se ven con una calidad de detalle y nitidez como no he visto nunca en ningun otro tipo de pantalla, realmente espectacular . hazed la prueba , saludos
    Es verdad,yo he cargado alguna foto en mi S2 a 1024 y se ve mucho mejor que en el ordenador,no se a que se debe,las fotos se ven con una nitidez brutal
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por dragonu Ver Mensaje
    Es verdad,yo he cargado alguna foto en mi S2 a 1024 y se ve mucho mejor que en el ordenador,no se a que se debe,las fotos se ven con una nitidez brutal
    Un saludo
    pues en la pantalla del tab de 10,1" si las ves alucinas , como instrumento para mostrar las fotos a posibles clientes es imbatible. saludos

Predeterminado

Yo en el teléfono que es un galaxy s, utilizo el quickpic para verlas y se ven mejor que con el que trae por defecto, aunque no sé si esto servirá para una tablet, por probar.
    Saludos.

Predeterminado

¿En serio estáis hablando de visualizar los RAW en la tableta?, me parece una pérdida brutal de rendimiento pudiendo mostrar un JPG sin tener que sobrecargar de trabajo la máquina y pudiendo tener una visualización mucho más rápida.

Predeterminado

no no, yo cargo siempre los jpeg, para que cargar raws ? . saludos