no ve los raw directamente ? quizas sea la mejor manera de mostrarlas con algun programa que edite raw ...
saludos.
hola tengo un tablet samsung galaxy 10.1 que uso para mostar mis fotografias a posibles clientes me gustaria saber cuales son los parametros mas adecuados para cargarle las fotos y que de la mejor calidad de imagen. me refiero al tamanho a reducirlas al pasrlas de raw a jpeg y la resolucion mas acecuada. saludos y gracias .
Instagram: www.instagram.com/luismanteconfotografia
no ve los raw directamente ? quizas sea la mejor manera de mostrarlas con algun programa que edite raw ...
saludos.
Canon eos 6D + 550D +pISa + CZ planar T* 50mm f/1.7+Canon EF 50mm f/1.8 II +Canon ef 28-135mm+Canon EF 40mm STM f/2.8+70-200 F4 L
bueno pues al final lo que hago es convertir los raw a jpeg con el dpp a un tamaño de 1200*800 pixel con 350 dpi y nitidez en 7 . cargo las fotos en el galaxy tab y se ven con una calidad de detalle y nitidez como no he visto nunca en ningun otro tipo de pantalla, realmente espectacular . hazed la prueba , saludos
Yo en el teléfono que es un galaxy s, utilizo el quickpic para verlas y se ven mejor que con el que trae por defecto, aunque no sé si esto servirá para una tablet, por probar.
Saludos.
¿En serio estáis hablando de visualizar los RAW en la tableta?, me parece una pérdida brutal de rendimiento pudiendo mostrar un JPG sin tener que sobrecargar de trabajo la máquina y pudiendo tener una visualización mucho más rápida.
Mi Galeria:
http://phototresseiscinco.blogspot.com.es/
no no, yo cargo siempre los jpeg, para que cargar raws ? . saludos
Marcadores