Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Se nota un buen objetivo si comprimes las fotos a tamaño web?

Predeterminado Se nota un buen objetivo si comprimes las fotos a tamaño web?

Hola a todos soy nuevo en el foro, soy aficionado a la fotografía y además de salir a echar fotos con la cámara ahora estoy haciendo una web, es un listado de talleres del automóvil y hago fotos dentro de talleres y naves industriales, las revelo con lightroom y tengo que subir fotos comprimidas a 800X600pix, es decir una foto de 11Mb la transformo en 1Mb sin recortarla.

Creo que me puede venir bien cambiar el 18-55is por un tamron 17-50 por los 2.8 por lo bien que hablan de él, pero quería saber si el paso de calidad se notará no solo en mis fotos sino que también en las de la web.

Cualquier consejo u otros objetivo..... etc es bienvenido, gracias
    Canon 550D + 18-55is + Sigma 70-300 apo + Peleng 8

Predeterminado

El motivo por el que uno se compra mejores objetivos es ese: tener mejores fotos.

Predeterminado

Si reduces las fotos;además del buen objetivo, buena camara, el indio... tambien influye la forma de reducirlas, creo que con psd guadar para web y dispositivos la reducion no sufre mermas de calidad si ajustas el peso de forma adecuada al tamaño de la imagen. Para 800x600 desde luego 1 Mb en pantalla le sobra el 60% de peso...

Predeterminado

Merece la pena sustituir el 18-55is por el tamron17-50?

Predeterminado

También ten en cuenta que con el Tamron se pueden hacer mayores recortes manteniendo la nitidez, así que para web o fotos de tamaño normal ese 17-50 se convierte en un 17-100 como poco. Aunque para fotos de talleres a 17mm no creo que en principio nadie perciba ninguna mejoría, y ese 2.8 no es tan útil con respecto a un 3.5

Predeterminado

Hombre, por mucho que recortes, la perspectiva o Angulo de visión y la PDC sigue siendo la de un 50…